www.diariohispaniola.com

    

Turismo

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Service ha solicitado al departamento de transporte de Estados Unidos (DOT por sus siglas en ingles), operar en territorio estadounidense, especificando Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Casa de Campo
Casa de Campo
Casa de Campo Resort & Villas realizó su primera entrega de Flavors of the World: Bogotá el pasado fin de semana durante las fiestas pascuas, el cual contó con la participación de destacados Chefs de la gastronomía colombiana el Chef Mark Rausch y la Chef Leonor Espinosa.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El exitoso modelo económico del turismo dominicano ha convertido al sector en el principal generador de divisas, aportando más de 13 mil millones de dólares en los últimos dos años, lo que convierte a la industria en el sostén de la macroeconomía del país.
Omar Chahín Lama, Presidente de Air Century y Carlos Cabral, Gerente Main Oficce de Thrifty.
Omar Chahín Lama, Presidente de Air Century y Carlos Cabral, Gerente Main Oficce de Thrifty.

Ofrece grandes ventajas para los clientes de ambas empresas. El plan aplica para Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.
Hotel
Hotel
El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) ha aprobado en el primer trimestre del año 2017, la clasificación de doce (12) proyectos turísticos (Definitivos-Provisionales) con una inversión estimada en unos US$924.1 millones, aportando al sector hotelero unas 3,747 habitaciones, de acuerdo a la información emitida por el Ministerio de Turismo.
Este nuevo hotel es la segunda propiedad de Candlewood Suites en México.
Sosúa, en la Costa Norte, cuenta con un nuevo hotel con 29 villas y apartamentos de lujo en el complejo residencial Sosua Ocean Village.
Hotel Ocean Village Deluxe
Hotel Ocean Village Deluxe
Hotel
Hotel
La República Dominicana registró en el primer trimestre del 2017 una tasa promedio de la ocupación hotelera del 86% de acuerdo a los resultados de las estadísticas suministradas por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Ministerio de Turismo (Mitur) y el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).
0,39013671875