www.diariohispaniola.com

    

Turismo

La aerolínea PAWA Dominicana aseguró hoy que todos sus vuelos y operaciones continúan desarrollándose de manera regular en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), un día después de que Aerodom le suspendiera algunos de los servicios y facilidades que recibe por una deuda.
Florida recibió un total de 88,2 millones de visitantes en los nueve primeros meses del año, lo que supone un nuevo récord en el turístico estado de EE.UU., informó hoy una fuente oficial.
Las nuevas clases medias de los países del Mediterráneo, del Caribe y China constituyen un gran potencial de crecimiento para el turismo mundial, dijo el presidente del consorcio TUI, Fritz Joussen, durante una entrevista con EfE.
La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, pidió hoy al ministro de Turismo, Francisco Javier García, investigar a fondo las innumerables quejas que ha recibido de parte de turistas, sobre alegadas prácticas abusivas llevadas a cabo en centros de servicios estéticos y de belleza en la Zona Colonial.
El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció que del 5 al 7 de julio del 2018, realizará el primer festival diseñado para promover internacionalmente los productos de las diferentes casas roneras de la República Dominicana, el cual llevará por nombre: Dominican Rum Festival.
Reconocimiento a Rita Cabrer.
Reconocimiento a Rita Cabrer. (Foto: Fuente externa)

Reconocimiento a Ramón Reyes.
Reconocimiento a Ramón Reyes. (Foto: Fuente externa)
José Florentino, Maricarmen de Calzada, Deyanira Pappaterra y Miguel Calzada.
José Florentino, Maricarmen de Calzada, Deyanira Pappaterra y Miguel Calzada.

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), realizaron uno de los eventos más esperados por la familia dominicana, el Rally Turístico 2017 Descubre tu País con CTN en su 3ra Versión Ciudad Colonial.
La capital dominicana cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, con representación de las principales marcas de hoteles, nacionales e internacionales, por lo que está prepara para convertirse en centro del turismo y escenario de grandes eventos artísticos, deportivos y sociales del Caribe.
0,65625