www.diariohispaniola.com

    

Turismo

De los 2,422,459 de visitantes que la República Dominicana recibió en el primer trimestre, los hoteles de alojaron un total de 2,422,459 visitantes, registrándose de esta manera un 85.4% de ocupación.
Ignacio Glass-Luisa de Aquino-Sulin Lantigua-Luis Felipe Aquino-Claudia Monge.
Ignacio Glass-Luisa de Aquino-Sulin Lantigua-Luis Felipe Aquino-Claudia Monge.

Con este se busca llamar la atención del sector turístico nacional para incorporar los grupos sociales, haciendo énfasis en la accesibilidad.
EdenRoc at Cap Cana adicionará 26 nuevas suites de dos dormitorios frente a la playa y además renovará todas sus instalaciones, con una nueva piscina de borde infinito y centro de fitness con vista al mar; equipado con máquinas de última generación, aero-yoga y áreas de bienestar.
Las nubes plateadas sobre la cima de la Loma Isabel de Torres –la imponente montaña que está detrás de Puerto Plata- fueron las que le dieron el nombre a la ciudad.Para llegar a la cima de ella, hoy en día los turistas viajan en el teleférico para visitar sus jardines botánicos y disfrutar de la vista panorámica de esta ciudad portuaria.
Seis líneas de cruceros ya tienen en programación unos 28 visitas a la marina de Cap Cana, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, para las próximas dos temporadas 2017-2018 y 2018-2019.
La producción del programa "The Bachelor" (El Soltero) escogió a República Dominicana para la filmación de la tercera temporada de su versión sueca, según informó hoy el Ministerio de Turismo.
Cayo Levantado
Cayo Levantado

Los encantos de Samaná van más allá de sus hermosas playas de arena blanca. La variedad de sus recursos naturales junto con la amabilidad de su gente, hacen de esta provincia un destino turístico fascinante.
Pueblo Príncipe, Samaná
Pueblo Príncipe, Samaná
Aruba, la "isla feliz", no solo ofrece a sus visitantes playas de arena blanca y centros comerciales exclusivos, también tiene una riqueza natural vinculada a la historia de sus primeros pobladores que abre una puerta al pasado para quienes la visitan.
0,421875