www.diariohispaniola.com

    

Punto de mira

"Venezuela arde por los cuatros costados, acorralada por el fanatismo y la tozudez". Así lo afirma Juan Carlos Chirinos, escritor venezolano afincado en Madrid, que explica en "Venezuela, biografía de un suicidio", por qué en ese país "están como están".

Por José Carlos García Fajardo

El olor inconfundible de la derrota.
El olor inconfundible de la derrota. (Foto: Alfonso M. Becker)

El olor inconfundible de la derrota...

“Los submarinos atómicos estadounidenses han fisgoneado todo el Mar de la China, el Golfo pérsico y algunos otros campos de batalla probables. No solo han hecho posible que se cumpla el embargo… Están preparados para algo más” . Robert D. Kaplan
Organizaciones sociales, políticas y civiles en Latinoamérica conmemoraron el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas con el reclamo de esclarecer el paradero de las miles de víctimas ante la ausencia de justicia en la mayoría de los casos.
Vladimir Putin como jugador impecable...
Vladimir Putin como jugador impecable...

Vladimir Putin como jugador impecable...

Destrozados de infinitas maneras, arrancados de cuajo, partidos por la mitad, tanto en sentido horizontal como vertical, miles de árboles de Miami sufrieron hoy el paso del poderoso huracán Irma por el sur de Florida (EE.UU.).
Puterío, desmadre y desenfreno en Capitol Hill
Puterío, desmadre y desenfreno en Capitol Hill (Foto: Alfonso M. Becker)

Puterío, desmadre y desenfreno en Capitol Hill

Barzani, el nuevo Saladino.
Barzani, el nuevo Saladino. (Foto: Alfonso M. Becker)

Vuelve Saladino, esta vez para matar persas...

“Welcome, Selahedine Eyubi, your Russian, Israeli, European and American friends greet you”...” Occidente a Masud Barzani
La Mafìa Catalana.
La Mafìa Catalana. (Foto: Alfonso M. Becker)

No os llevaréis ni un solo centímetro de España

Estricto como era, quizá a Ernesto "Che" Guevara no le habría gustado que su fotografía, tomada en un acto solemne, se haya convertido en una de las imágenes más reconocibles del mundo, con infinitas interpretaciones dentro de la cultura pop y originales vendidos por miles de dólares.
0,34375