www.diariohispaniola.com

    

Punto de mira

Destruir al demonio persa
Destruir al demonio persa (Foto: Fuente externa)

Destruir al demonio persa…

“Los persas han tenido dos opciones: consolidar su esfera de influencia en consenso con los Estados Unidos y sus vecinos en Oriente Medio, o promoviendo el terrorismo mahometano contra los judíos y los infieles de Occidente… Han elegido muy mal”

Bendita sexualidad...
Bendita sexualidad... (Foto: Alfonso M. Becker)

Bendita sexualidad…

El irresistible atractivo sexual de Pepi "la guapa"

Un relato de Alfonso M. Becker que, hace años, dio la vuelta al mundo y se tradujo a muchos idiomas.
Playa y turistas.
Playa y turistas.
Las autoridades locales de Paraíso, municipio de la provincia de Barahona, han protestado contra la decisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de autorizar la construcción de un muro que protegería propiedades, recientemente adquiridas por una empresa del ministro de Obras Públicas.
El Día del Maestro se conmemora el 30 de junio en la República Dominicana, es una fecha para rendir homenaje a los maestros y profesores que desempeñan un papel esencial en nuestra educación y cultura y coincide con la fecha del nacimiento del maestro Juan Bosch.
La inversión en la salud materna e infantil puede evitar la muerte de unos 200.000 niños menores de 5 años cada año en Latinoamérica, donde el lugar y condiciones al nacer definen la probabilidad de supervivencia y desarrollo debido a la inequidad entre y dentro de los países, alertó hoy Unicef.
“En todas las naciones hay un núcleo de ciudadanos más inteligentes que la gran mayoría de patriotas ignorantes y ven los problemas por los que pasa su país con extrema claridad” Reinhold Niebuhr.
La igualdad de género en oportunidades económicas es fundamental si Chile quiere seguir avanzando como país y alcanzar el desarrollo económico y social, dijo hoy la presidenta Michelle Bachelet en la sede de la Cepal.
Punto de mira
Punto de mira
Latinoamérica ha crecido este año lenta pero sostenidamente, impulsada por la economía china y las materias primas, pero para el segundo semestre se teme un frenazo por la incertidumbre ante el "efecto Trump", las crisis en Brasil y Venezuela y los procesos electorales en Chile y Argentina.
Satanizar o estigmatizar las prácticas alimentarias y culpar a los individuos por su sobrepeso sin pensar en las políticas públicas derivan en la obesofobia, situación que se ha normalizado en la sociedad, advirtió hoy el experto José Alberto Rivera Márquez.
No hay buenas noticias de Washington.
No hay buenas noticias de Washington.

No hay buenas noticias de Washington

“Si las suposiciones en Capitol Hill sobre economía y poder militar son ciertas, Estados Unidos seguirá siendo el número uno... Un nº1 con muchos amigos poderosos” Joseph S. Nye Jr.
0,296875