www.diariohispaniola.com

    

Punto de mira

Tarde o temprano.
Tarde o temprano. (Foto: Alfonso M. Becker)

Tarde o temprano, ocurrirá...

“Si Estados Unidos no reacciona, su parálisis geopolítica dejará de ser un síntoma y se convertirá en una enfermedad terminal”
“No hay otro sitio más sagrado para los judíos que Jerusalem. No existe otro lugar en esta tierra donde el tema de la filosofía política haya sido tomado tan en serio como en esta ciudad nuestra; la capital de Israel.” Leo Strauss David
“Satanás, el enemigo malo, se infiltra hasta en las iglesias y ya estamos peor que en Sodoma y Gomorra; por suerte llegó Donald Trump como instrumento de Dios”, dice el líder religioso Ezequiel Molina de la Batalla de la Fe.
Las Navidades y el Año Nuevo de los dominicanos
Se conserven, desaparezcan o se modifiquen las tradiciones, el hecho es que las Navidades y las festividades del Año Nuevo siguen teniendo ese toque mágico que acerca a las familias y a las personas. Es el deseo de Diario Hispaniola que las esperanzas y aspiraciones que anidan los dominicanos y dominicanas alcancen altos niveles de concreción en un 2018 de muchos logros y realizaciones.
Navidad
Navidad
Este 6 de enero volveremos a celebrar la festividad de los Reyes Magos, aunque correctamente se trata de 'la Epifanía del Señor', ya que es el término correcto de la festividad de origen cristiano católico.
La perversiòn política.
La perversiòn política.

Crece la perversión política

“En el alboroto de la farándula, en la perturbación del deseo, o en la turbulencia de las pasiones que se manifiestan en la actividad del espectáculo profesional y sus intereses económicos, es difícil saber qué se debe al amor y qué a la envidia, al odio o a la venganza”...
El 1 % más rico de la población mundial acaparó en 2017 el 82 % de la riqueza mientras que la mitad más pobre del planeta no obtuvo ningún beneficio, según un informe presentado hoy por Oxfam, organización que animó a los Gobiernos a crear una sociedad "más igualitaria".
“Detrás de toda guerra en Oriente Medio siempre se adivina en el horizonte un soplo de libertad. En ese viento de futuro sobrevuelan las noticias, y con ellas todas las grandes mentiras”
La soledad del imperio americano.
La soledad del imperio americano. (Foto: Alfonso M. Becker)

La superpotencia americana tendrá que defenderse sola…

“Toda esta ralea autoritaria contemplará nuestro poder -advierten desde Washington- tienen que ver un liderazgo estadounidense sólido y creíble para que nos teman” ...

6,146484375