www.diariohispaniola.com

    

Opinión

La postura, los gestos, los  movimientos, las expresiones comunican lo que pensamos.
La postura, los gestos, los movimientos, las expresiones comunican lo que pensamos. (Foto: Fuente externa)
¿Tu comunicación enriquece o empobrece?
¿Te has preguntado alguna vez cuán enriquecedora es tu comunicación?
Generar una ilustración de una ciudad moderna y bulliciosa. Hay rascacielos altos que se alzan hacia el cielo, reflejando la luz del sol. Las calles están llenas de gente caminando apresuradamente, mientras los autos pasan rápidamente por las avenidas. Los letreros luminosos brillan intensamente, anunciando tiendas, restaurantes y teatros. En el fondo, se puede ver una montaña majestuosa que contrasta con la vida urbana.
Generar una ilustración de una ciudad moderna y bulliciosa. Hay rascacielos altos que se alzan hacia el cielo, reflejando la luz del sol. Las calles están llenas de gente caminando apresuradamente, mientras los autos pasan rápidamente por las avenidas. Los letreros luminosos brillan intensamente, anunciando tiendas, restaurantes y teatros. En el fondo, se puede ver una montaña majestuosa que contrasta con la vida urbana. (Foto: DALL·E ai art)
Mucho se ha explicado la diferencia entre oír y escuchar. Ya se ha dicho que tenemos dos orejas y una sola boca, lo cual debe ser indicativo de la pertinencia de hablar la mitad de lo que se escucha.
Provincia de Santiago Roriguez.
Provincia de Santiago Roriguez. (Foto: Fuente externa)

Otra oportunidad para Santiago Rodríguez

“Las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los pelos”, dicen por ahí. También dicen que hay cosas, como los dientes, que nos las dan solo dos veces.
Joaquín Balaguer.
Joaquín Balaguer. (Foto: Fuente externa)
Ayer se cumplieron 117 años del nacimiento de Balaguer. Recordándolo recordamos sus procederes gubernamentales, ponderando su aplicabilidad a circunstancias presentes.

Bruma.
Bruma. (Foto: Alfonso M. Becker)

Solo los cobardes se arrastran por el fango

Así es… el que ha bregado con perro toda su vida, sabe que ha sido el entrañable amigo de su mascota; y que duele mucho cuando Dios se lleva a tu fiel compañero. Creo que es porque, aún estando en gracia de Dios, vivimos una perra vida y también morimos como un perro. Alfonso M. Becker
Tormenta.
Tormenta. (Foto: Fuente externa)

Lecciones de Franklin

Lo importante no es qué nos pasa. Lo realmente importante es lo que hacemos con lo que nos pasa.
Honrar a Dios es como un faro en medio de la tormenta, iluminando el camino hacia la paz y la esperanza. En mi mente, veo un paisaje desolado con nubes grises y relámpagos que rasgan el cielo oscuro. Pero en el centro de esa tormenta, hay una figura radiante, rodeada de luz dorada y con los brazos abiertos. Esta imagen representa la conexión divina que nos guía y protege en momentos difíciles.
Honrar a Dios es como un faro en medio de la tormenta, iluminando el camino hacia la paz y la esperanza. En mi mente, veo un paisaje desolado con nubes grises y relámpagos que rasgan el cielo oscuro. Pero en el centro de esa tormenta, hay una figura radiante, rodeada de luz dorada y con los brazos abiertos. Esta imagen representa la conexión divina que nos guía y protege en momentos difíciles. (Foto: DALL·E ai art)

¿Por qué es bueno honrar a Dios?

Honrar a Dios es una experiencia que ha transformado mi vida en niveles que nunca imaginé. Cada día, encuentro un consuelo inexplicable al elevar mis pensamientos y emociones hacia un ser supremo que trasciende mi comprensión.
0,359375