www.diariohispaniola.com
Operativos
Operativos

Patrullaje mixto permite detención de 47 personas en flagrante delito

Por Agencia EFE
domingo 15 de julio de 2018, 18:46h
En el operativo mixto también se ha retenido un vehículo con denuncia de robo, y otros ocho fueron identificados tras ser utilizados en actos delictivos, así como tres motocicletas con denuncia de robo y dos por participación en delitos.
Santo Domingo.- Las labores de patrullaje mixto que realizan la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permitió, esta semana, la detención de 47 personas encontradas en flagrante delito y a otras 12 que se encontraban prófugas por la comisión de distintos delitos.

También fueron recuperadas 27 de armas de fuego y retenidas por falta de documentación unas 33. También se ocuparon 40 armas de fabricación casera y 740 armas blancas, informó la Policía en un comunicado.

Además, fueron ocupadas 352 porciones de marihuana, 16 de cocaína y 34 de crack, informó la Policía Nacional el un comunicado.

El operativo mixto iniciado el pasado miércoles 4 de julio, se realiza en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención de la delincuencia y seguir fortaleciendo los niveles de seguridad ciudadana de República Dominicana para aportar en la construcción de comunidades pacíficas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios