www.diariohispaniola.com
Xeliter Vacations Rental - Samaná Challenge.
Xeliter Vacations Rental - Samaná Challenge. (Foto: Fuente externa. )

Xeliter Vacation Rentals realiza primera edición del Samaná Challenge

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de junio de 2018, 16:00h
La primera edición del evento Samaná Challenge, evento deportivo anual que une a nadadores para que crucen el trayecto de Cayo Levantado hasta la costa de Samaná contó con la participación de numerosos deportistas nacionales e internacionales.
Samaná.- El evento, que tuvo como escenario la paradisiaca propiedad “Vista Mare” de la reconocida marca Xeliter, implicó un trayecto a nado de 3.5 kilómetros por parte de los participantes.

“La organización y seguridad en la actividad ha sido posible gracias al apoyo de las autoridades de turismo de la provincia de Samaná y del Ministerio de Turismo”, señaló Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospital Corporation, propietaria de la marca Xeliter.

El presidente de Asonahores, resaltó el impacto positivo de este tipo de actividades deportivas. “Esta actividad es positiva no sólo en la zona de Samaná sino a nivel nacional e internacional al atraer al área, turistas interesados en competiciones de nado”, señaló Joel Santos.

Durante el evento los participantes y sus familiares disfrutaron no solo de actividades deportivas sino también recreacionales donde pudieron conocer las facilidades de Xeliter Vista Mare así como también las diferentes atracciones turísticas y atractivos naturales que tiene la provincia de Samaná y la hermosa propiedad ubicada en una de las playas más hermosa de Republica Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios