www.diariohispaniola.com
Anthony Jefferson
Anthony Jefferson (Foto: Fuente externa)

Anthony Jefferson en concierto en el Fiesta Sunset JazzAnthony

jueves 21 de junio de 2018, 16:00h
Este viernes 22 de junio, el conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, llegando a mitad de su novena temporada, presenta, a los amantes de la buena música y el buen vivir, el concierto temático ¨Anthony Jefferson – Summertime¨!!!
Anthony Jefferson
Anthony Jefferson (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El muy querido vocalista tiene un especial don y carisma que muestra en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con su voz de terciopelo, así como un impresionante y equilibrado repertorio de estándares de Jazz, Blues, R&B y más.

Jefferson estará acompañado del saxofonista Eric Litman, Jairo Milanes en piano, Jhomar Medrano en batería y Daroll Méndez en bajo. Sus invitados de honor son la cantante de opera francesa Ángela Grifo Cruz y su pianista, el también francés Manuel Molina.

Jefferson, nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music; hoy en día se le reconoce como el Rey del Jazz de la Zona Norte. Ellos presentarán una selección de canciones de estos géneros, incluyendo varios temas que formarán parte de su venidera producción discográfica.

El repertorio contará con una especial entrega de jazz tradicional, R&B, y algunos temas de lo que será su nueva producción discográfica ¨All I Am¨.
ALL I AM será una extraordinaria obra; el CD tendrá algo para cada quien, para cada gusto.

Entre los temas hay unas versiones de Marni, así como de Me and Mrs. Jones que gustarán muchísimo, al igual que una versión fuera de serie de ¨Besame Mucho¨, en la cual Jefferson es acompañado por la extraordinaria cantante Patricia Pereyra.

Estamos muy entusiasmados con los resultados del trabajo realizado, teniendo la grabación a Corey Allen como director musical; Allan Leschorn y su estudio, y varios artistas invitados como el trompetista norteamericano Mark Rapp, el saxofonista Sandy Gabriel, y el trompetista costarricense, radicado en dominicana Ernesto Núñez, para mencionar algunos.

Actividad: Anthony Jefferson - SummertimeFecha: VIERNES 22 de Junio Hora: 8:30p.m.Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador SurPrecio: No Cover Reservas: 809-562-8222

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios