www.diariohispaniola.com
Anuncio del evento
Anuncio del evento (Foto: Fuente externa)

Anuncian el IV Torneo Golf View

miércoles 20 de junio de 2018, 14:49h
El evento deportivo y social, se desarrollará durante dos días en el exclusivo campo de golf Corales y completará una gran agenda social que incluye: los dos días de golf, un evento de bienvenida denominado “Glow Open Party de Altice” y el “Golf Beach Party”, su esperada fiesta de realizada en el restaurante Playa Blanca.

Santo Domingo.- El grupo de Medios Golf View anunció la celebración de su IV Torneo de golf, evento que realiza cada año con motivo de su aniversario en el mercado, y que en esta ocasión se realizara durante 2 días, 20 y 21 de julio, en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club.

Con una concurrida convocatoria de empresarios dominicanos aficionados a este deporte en un evento cargado de entusiasmo, creatividad y alegría, en Meridian Events Center, la empresa de medios especializados en golf presento su novedosa propuesta.

“Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana del Torneo Golf View, pues estamos preparando una gran cita de golf donde se cuida cada detalle para sorprender a nuestros clientes, amigos y relacionados que participaran.

Es nuestro aniversario número 8 y la mejor manera de celebrar ha sido con un torneo de golf con los altos estándares acostumbrados, que se corresponda a las características que durante ocho años han identificado nuestros medios” explico Franchesca Páez, Propietaria de GOLF VIEW.

“Nos encargamos de que el Torneo GOLF VIEW sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razón de ser: clientes que nos apoyan durante todo el año, lectores y escuchas de nuestros medios, quienes disfrutarán de un espectacular día de golf que se sale de lo tradicional para convertirse en un torneo especialmente diseñado para ellos y ellas, donde reina el buen golf, la camaradería, la diversión y la emoción, elementos que lo han convertido en una cita imborrable en la mente de los golfistas durante todo el año.” Agrego.

El evento que reúne más 220 jugadores de golf, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle, y con un gran cierre-fiesta de premiación en la playa, denominada ”The Golf Beach Party” realizada en el restaurante Playa Blanca de Puntacana, que traslada a su montaje un gran show, la participación de una DJ, y, entre variados premios, la rifa de un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importantes del mundo: El torneo “The Players”, entre otras tantas amenidades, detalles que en la ocasión anterior han causado sensación entre los participantes, rompiendo con los esquemas tradicionales.

Durante la actividad se dieron a conocer los detalles de la competencia que se realizará en formato Scramble en Parejas, y que premiara cada día de torneo, con categorías A, B, C y una categoría única de damas., premiándose los 3 primeros lugares neto de cada categoría, el Mejor Score Neto Overall y el Mejor Score Bruto total del torneo para sus dos campeones.

Durante el lanzamiento del torneo fue además rifado entre los asistentes el espacio SPECIAL GUEST del torneo, ganado por Marielena Torres, quien podrá ir al evento junto a su compañero de juego con estadía incluida, chofer y transporte de lujo gracias a la empresa Transekur, carrito de golf especial proporcionado por atenciones especiales durante todo el evento.

En el desarrollo de la actividad, se destacaron elementos innovadores como parte del concepto del evento: una dinámica sobra la famosa serie “La Casa de papel” para hacer entrega del premio rifado, el recibimiento de música en vivo, la armonización de Dj Luz, la banda venezolana Destino Vida que tocó en vivo y un menú especial para la ocasión y alegórico al evento.

El evento es patrocinado en Datacredito, AFP Siembra, Altice, La Famosa, Bepensa(Coca Cola, Dasani y Pawerade), AFP Siembra, Autoasesores, Caucedo, Humano, Rica.ARL, C&W, Downtown, OFF ,Blue Coast, Panamei, MakinasPaez Luxury, United Brands (Brooksman y Heineken). Energuia, Tournament Solution,Tabacalera de García, Banana Boat, Avianca, Hermanos Papaterra, Turaser, Yamaha, Club Car, Paez Comunicación y eventos ,Grupo Filmico, Transekur, Brugal,Puntacana, Álvarez y Sánchez, CareMax, Yokohama, Los Burros Geniales, Dewars, Honda Rent a Car, Dreams Builders, Meridian Events Center, Graboestilo, Pop Colors, Supex y Almacenes del camión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios