www.diariohispaniola.com
Proyectos de hoteles en auge en RD
Proyectos de hoteles en auge en RD (Foto: Fuente externa)

Nuevos proyectos turísticos aportarán más de 16 mil habitaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de junio de 2018, 14:32h
De estos proyectos, 09 cuentan con la clasificación definitiva y 20 con la clasificación provisional por parte del Consejo de Fomento Turístico del Ministerio de Turismo (Confotur).

Santo Domingo.- Un total de 29 nuevos proyectos turísticos estarán aportando a la República Dominicana un total de 16,612 habitaciones como parte de desarrollos de diversas dimensiones, destacándose entre todos con el mayor volumen: Selectum World Macao, el cual en su máster plan y primera fase de desarrollo, presenta que se trata de un complejo turístico, a ser desarrollado en etapas, dividido en zonas con distintos usos (hotelero, comercial, residencial, servicios e institucional) que contará con un total de 8,120 habitaciones.

La información obtenida por Infotur Dominicano, indica que otro de los proyectos a ser desarrollado y que destaca por igual por su volumen es GSM Punta Cana y Hotel Dreams Macao, el cual comprende un complejo turístico compuesto por tres hoteles, centro de convenciones, área comercial, áreas verdes y futuro desarrollo de facilidades deportivas, con un total de 2,313 habitaciones.

Y por último por sus dimensiones y también proyectado a desarrollarse en Macao es el Macao Alto Resort, del cual publicamos ayer en exclusiva y que aportará al inventario hotelero unas 2,100 habitaciones.

En total son 24 proyectos de hostelería, otros en cambio son parte de las ofertas complementarias en las zonas turísticas del país.

Algunos de estos 24 proyectos son descritos como: Proyecto turístico-inmobiliario, edificios de apartamentos vacacionales, edificación con apartamentos, destinados al alquiler por periodos de corta y larga estadía, Condo Hotel y Aparta Hotel.

Las zonas a desarrollarse estos proyectos se distribuyen en Las Terrenas (Samaná), Puerto Plata, Macao, El Cortecito, Punta Cana, Santo Domingo, Verón, Cabeza de Toro, Cabarete, Juan Dolio y Monte Plata.

Fuente: http://infoturdominicano.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios