www.diariohispaniola.com
Taste Santo Domingo.
Ampliar
Taste Santo Domingo. (Foto: Fuente externa)

Taste 2018 revestirá de gastronomía la Ciudad Colonial

Por Redacción
martes 19 de junio de 2018, 14:00h
La feria gastronómica, el principal evento que se celebra anualmente bajo la marca Taste, se ha convertido en el encuentro obligatorio para profesionales, empresas e instituciones del sector de alimentos y bebidas y en la fiesta para los amantes de la Gastronomía de la República Dominicana y el Caribe.
Taste Santo Domingo
Ampliar
Taste Santo Domingo (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El evento anual TASTE, la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas, nos brinda en su novena edición un contenido renovado, tomando la zona colonial como sede para el desarrollo de este evento. Durante el fin de semana del 29 junio al 1ero de julio, el público podrá disfrutar de cinco novedosos espacios:

MASTER CLASS – 29 de Julio- Auditorio Arturo Rodríguez Fernández, Centro Cultural INDOTEL: Aula gastronómica, en donde profesionales tendrán la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias del sector en torno al intercambio de conocimientos. Un espacio hecho por profesionales para profesionales.

STREET FEST – 29, 30 de Junio y 1er de Julio- Plazoleta María Toledo: Área festiva del evento, donde convergen los sabores de la cocina urbana, mercado artesanal y una entretenida propuesta musical y de entretenimiento urbano.

EXPO GOURMET – 30 de Junio y 1er de Julio – Hotel Nicolás de Ovando: Expo en donde se presentaran los más relevantes productos y servicios del sector de A&B y en donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias de alto nivel.

TASTE KIDS – 30 de Junio y 1er de Julio: Espacio creado en el Museo Trampolín para compartir la gastronomía en familia, en donde los niños son los principales protagonistas.

BEST OF THE BEST – 29 y 30 de Junio – Hotel Nicolás de Ovando: Eventos de lujo, donde personalidades de clase mundial serán protagonistas de experiencias gastronómicas inéditas.

El evento contara con el patrocinio de RICA, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo, el copatrocinio de Presidente, Cool Heaven, USDA, IESC, Uber, Interbrands, Solo Cups, Sidesys, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.

Boletas disponibles en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Taste.do. Descuentos para Lectores del Listín Diario y UBER con el código promocional “Taste2018”.

Sobre Taste
Taste nace en octubre del 2009, fundado por Raymundo Morales director ejecutivo de la firma especializada en consultoría y marketing gastronómico y turístico CREATO, con el evento Taste Santo Domingo.

En la actualidad, llega a sus 10 años posicionada como la principal plataforma gastronómica de eventos, comunicación y promoción de la importante industria gastronómica del país. El feria gastronómica, el principal evento que se celebra anualmente bajo la marca Taste, se ha convertido en el encuentro obligatorio para profesionales, empresas e insituciones del sector Alimentos y Bebidas y en la fiesta para los amantes de la Gastronomía de la Republica Dominicana y el Caribe.

Más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes, entre los cuales se encuentran consumidores, profesionales, estudiantes y más de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas, restauración y hostelería colaboran como patrocinadores, expositores y consumidores de alto valor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios