www.diariohispaniola.com
Japón fue superior en el campo
Japón fue superior en el campo (Foto: Fuente externa)

En su debut Colombia pierde ante Jaón 2-1 en el Mundial de Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de junio de 2018, 17:12h
Kagawa (6') y Osako (73') marcaron a favor de Japón . Quintero (39') anotó el único gol para Colombia .

Rusia.- La selección de Japón debutó con un triunfo en la Copa del Mundo, tras vencer a Colombia 2-1 este martes en el inicio de la actividad del grupo H.
Al 4 minuto, sucedió una jugada que iba a ser clave en el resto del encuentro. El árbitro decretó pena máxima a favor de los asiáticos y expulsó al colombiano Carlos Sánchez, por impedir con su mano que el balón ingresara. Al cobro llegó Shinji Kagawa y adelantó a los nipones.

Al minuto 39, Juan Fernando Quintero, tras el cobro de un tiro libre raso, que fue mal leído por el portero japonés, empató el partido.

Los japoneses contaron con la primera ocasión de peligro en el segundo tiempo. El jugador Osako sacó un disparo raso frente a Ospina, pero este reaccionó de gran forma y evitó la caída de su arco por segunda vez.

En el 56, nuevamente Ospina salvó a Colombia. Un remate cruzado de Inui, fue desviado hacia un lado el también arquero del Arsenal.

Colombia no reaccionó y Japón encontró el fruto de su insistente ataque al minuto 73, luego de cabezazo de Osako, ante la insegura salida de Ospina, para devolverle la ventaja 2-1 en el marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios