www.diariohispaniola.com
Muestra uñas personalizadas.
Ampliar
Muestra uñas personalizadas. (Foto: Fuente externa. )

Sarah Ricardo personaliza la moda a través de las uñas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de junio de 2018, 20:00h
Sarath Ricardo experta profesional del maravilloso arte de las uñas en República Dominicana, nos presenta en esta ocasión un nuevo concepto en lo que a moda en las manos se refiere, Press On Nails donde la combinación de diseños, colores y texturas son imprescindibles y prácticos en el outfit de cada mujer
Muestra de uñas personalizadas.
Muestra de uñas personalizadas. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Press On Nails es la técnica que está elaborando en las manos de sus clientas, algo práctico, cómodo y muy sencillo. Conformando una armonía total en combinación de ropa y accesorios usados en una época del año, corriente especifica de moda u ocasión social “la moda es un ciclo en el que debemos conjugar bien los colores, texturas y accesorios, las manos son el punto focal en toda mujer, razón por la cual debemos tenerlas impecables en todo momento” señaló Sarath Ricardo.

En estos tiempos donde la mujer cumple múltiples facetas todo debe ser rápido, y sin complicaciones, Press On Nails es la solución perfecta cuando debes estar bien presentada de los pies a la cabeza “Son uñas prediseñadas para diferentes ocasiones, son completas y la misma clienta se las puede colocar. Su duración es de 7 a 14 días y se ven como unas uñas acrílicas normales donde se les puede realizar el diseño que deseen” explicó Sarath Ricardo.

Cabe destacar que muy pronto tendremos la oportunidad de observar la creatividad de Sarath Ricardo, en un desfile de modas donde las manos formarán parte transcendental en las diferentes colecciones que serán presentadas por la reconocida Diseñadora Giannina Azar. Sarath junto a su equipo de trabajo tendrán la gran responsabilidad de recrear su gran talento en las manos de cada modelo que estará luciendo los originales diseños que serán exhibidos al público en el majestuoso evento Dominicana Moda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios