www.diariohispaniola.com
Juanes
Juanes (Foto: Fuente externa)

Juanes y Techy Fatule conquistaron el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de junio de 2018, 14:00h
El espectáculo que inició a las 9:00 de la noche, encendió sus luces para abrir el escenario a Fatule. La joven promesa del Pop latino cautivó al público con su estilo fresco, y su voz tierna y envolvente.
Techy Fatule
Techy Fatule (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata.-El colombiano Juanes y la dominicana Techy Fatule lograron una mancuerna perfecta anoche, durante el concierto que ofrecieron en el Anfiteatro de Puerto Plata.

La joven estrella, a la que el arte dominicano ha visto crecer, arrancó los aplausos de los asistentes que corearon sus temas y dieron mérito a su actuación, despidiéndola de pies.

A las 10:10 de la noche, al ritmo de su recordado éxito "A Dios le pido", salió a escena Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, iniciando así su tour "Mis Planes son Amarte " en Puerto Plata, República Dominicana.

Juanes brindó un concierto lleno de energía, haciendo un recorrido equilibrado a través de sus más de tres décadas de trayectoria artisticas.

El músico colombiano interpretó 24 canciones, entre ellas, "Nada valgo", "Es por ti", " Para tu amor", " Pa dentro", "Mala gente ", " Camisa negra", " Me enamora", "Volverte a ver", "Mis planes son amarte" y " Fotografia", última que cantó a dúo con Techy.

El espectáculo que fue organizado por la empresa Puerto Plata Conciertos, tuvo altos niveles de organización, logrando la buena valoración del público que se dio cita en el que se ha convertido en uno de los escenarios más importantes de la República Dominicana, el Anfiteatro de Puerto Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios