www.diariohispaniola.com
Reconocimientos de ADOTUR
Reconocimientos de ADOTUR (Foto: Fuente externa)

ADOTUR premia como periodista del año al director de Infotur Dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de junio de 2018, 15:31h
En un ambiente de camaradería, Adotur reconoce con estos premios, la labor que realiza las empresas y persona relacionadas con el sector.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR), reconoció la labor de Carlos Alonso, presidente de Turinter con el premio “Gran Adotur” y a Michelle Rojas Elmudesi con el premio “Adotur del Año-Personaje del Año” en la segunda edición de los premios Adotur, celebrado en las instalaciones del Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo.

En ese sentido, el director de Infotur Dominicano, Javier Noguera fue el ganador del renglón “Periodista turístico del año“, mientras que Royalton Punta Cana se alzó con el premio “Hotel del Año” y el premio en el reglón “Seguros de Viajes” fue obtenido por SegurViajes.

El resto de los ganadores y sus respectivas categorías o reglones fueron: “Línea aérea” Air Europa, “Empresas y Transporte”, Pérez Tours, “Agencias de Viajes Emprendedores”, Viajex, y “Cadena Hotelera”, AmResorts.

Carmen Luisa Mesa de AGT Viajes Obtuvo el premio como “Agente del Año”, de igual manera AGT Viajes fue galardonado como “Mayorista del Año”, Anderson Sánchez de Atom Dominicana fue reconocido con el premio “Ejecutivo de Ventas” y la “Agencia de Viajes”, Colonial Tours.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios