www.diariohispaniola.com
Avión de JetBlue
Avión de JetBlue (Foto: Fuente externa)

Inauguran nueva ruta de JetBlue entre norte dominicano y Florida

Por Agencia EFE
sábado 16 de junio de 2018, 12:56h
Este nuevo servicio es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y el fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región, informó la compañía en un comunicado.
Santo Domingo.- La aerolínea JetBlue lanzó un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI), ubicado en Santiago, norte de República Dominicana, y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, Estados Unidos.

La aerolínea celebró la nueva ruta con clientes, tripulantes y socios en la ciudad de Santiago, donde directivos de la compañía asistieron al clásico saludo con un cañón de agua para dar la bienvenida al nuevo servicio.

Esta nueva ruta desde Santiago a Fort Lauderdale permite a los dominicanos mayor acceso al sur de la Florida, así como a otras ciudades que cuentan con conexión aérea desde esa terminal.

Con esta expansión de servicio, Santiago estará conectada con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York (JFK), Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece el servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

El director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de JetBlue, Adam Schless, señaló que “esta expansión de servicio en Santiago tiene un lugar muy especial para JetBlue ya que fue aquí donde la aerolínea estableció su primera ruta internacional.”

“Continuar expandiendo nuestro servicio en República Dominicana ha sido una de nuestras principales metas para seguir avanzando nuestra posición como la aerolínea líder en este mercado”, dijo Schless.

Por su parte, el administrador general del Aeropuerto Internacional Cibao, Teófilo Gómez, informó que “JetBlue ha acogido” su “sugerencia de expansión de desarrollo de rutas y, cada cierto tiempo, sorprende, como ahora, para servir más eficientemente” a los viajeros.

JetBlue opera sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago con una aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas, así como películas de primera edición.

En República Dominicana la aerolínea opera desde los aeropuertos de La Romana (este), Puerto Plata (norte), Punta Cana (este), Santiago (norte) y desde la capital, Santo Domingo.



JetBlue, originaria de Nueva York, es una aerolínea referente en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan, que transporta más de 40 millones de pasajeros al año a 101 ciudades de Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio de 1,000 vuelos diarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios