www.diariohispaniola.com
La plaza de la felicidad, Grupo Sie7e
La plaza de la felicidad, Grupo Sie7e (Foto: Fuente externa)

Grupo Sie7e en la Temporada de Teatro Chiquito 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de junio de 2018, 17:27h
Continúa la onceava temporada de Teatro Chiquito 2018 con la obra “La plaza de la felicidad”. El Grupo Sie7e se presentará en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya el sábado 16 y domingo 17 de junio a las 5:30 pm.
Integrantes del grupo de teatro
Integrantes del grupo de teatro (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El Grupo Sie7e nos trae “La plaza de la felicidad”, una entretenida obra en la que actúan jóvenes con discapacidad, que desde hace seis años trabajan con Paula Disla, algunos de ellos tienen autismo, parálisis cerebral y condiciones físicas degenerativas, pero eso no es un impedimento para expresar sus sentimientos y soñar con casarse y tener familia.

La obra está dirigida por Paula Disla inspirada en la obra “El Baratillo de la Sinceridad de Fernando Queirolo.

Una pareja de enamorados, visitan por separado un mercado de sueños y fantasía donde se encuentran con vendedores muy especiales que le presentan todas las opciones para alcanzar comprar la felicidad y disfrutarla con su ser amado, que no se imagina que está a la misma hora y en el mismo lugar que su amada.

“La plaza de la felicidad” es una obra que disfrutaran los niños mayores de 10 años acompañados de los adultos de la familia. La próxima semana se estará presentando en el marco de Teatro Chiquito Código Clown un espectáculo del grupo Café Opera La 37, de Santiago de los Caballeros.

Todas las funciones serán los sábados y domingos a las 5:30 p.m, en el Teatro Guloya, entrada general $300. Para mayor información llamar al telf. 809 685 4856 Calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, Sto. Dgo. web: teatroguloya.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios