www.diariohispaniola.com
Juramentación
Juramentación (Foto: Fuente externa)

Adán Peguero y Rafael Vásquez asumen como nuevas autoridades del PRM en SDE

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de junio de 2018, 22:21h
Advierten harán una oposición más férrea, pero proactiva. Al asumir como presidente, Peguero afirmó que “a partir de ahora empezamos a construir la plataforma institucional que nos llevará de manera indetenible al poder en el año 2020, siendo la juventud y las mujeres la franja mayoritaria que decide los triunfos electorales”.
Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó sus nuevas autoridades en el municipio Santo Domingo Este. En un acto celebrado en el local municipal de la organización, en la que Adán Peguero y Rafael Vásquez García, asumieron la Presidencia y secretaría general de ese partido político en esa demarcación.

Peguero resaltó que en el día de hoy “el PRM se da el lujo de tener el presidente de partido más joven de América, José Ignacio Paliza y una mujer de condiciones excepcionales, una profesional probada, esposa, madre, e hija ejemplar, con la sensibilidad que caracteriza a la mujer como lo es Carolina Mejía”

El presidente del PRM en Santo Domingo Este, refirió que está mutual acompañada del ejercito de hombres y mujeres que hoy fueron juramentados como nuevas autoridades del partido, emprenderán una ruta sin descanso, sin retroceso, hacia la escalinatas del Palacio Nacional, el Congreso y los Ayuntamientos.

“También reconocer a los dos principales líderes de nuestro partido, mi amigo, mi líder el presidente Hipólito Mejía Domínguez y un hombre que hemos visto crecer con mucha firmeza y determinación, símbolo de un relevo generacional, Luis Rodolfo Abinader, ambos han asumido el compromiso de la construcción de una organización política que está llamado a hacer las transformaciones que demanda nuestra sociedad, bajo sus hombros y su responsabilidad descansa el futuro del PRM y el futuro de la República Dominicana” expuso Adán Peguero.

Destacó que la nueva dirección está consciente de que en el municipio Santo Domingo Este hay “muchas” cosas que están mal y que deben ser afrontadas por la nueva dirección partidaria. “haciendo lo mismo no siempre se llega a resultados diferentes”, por lo que subrayó que en lo adelante el PRM cambiará su forma de hacer política.

En iguales términos se refirió Rafael Vásquez García quien dijo que en un Partido Moderno como el PRM, debe primar el respeto, la disciplina y el orden, al tiempo que exhortó a trabajar con tiempo la parte electoral, para evitar que “sean robadas las elecciones” por el oficialismo.

Vásquez aseguró que para el PRM lo macro es el gobierno, por lo que entiende que para eso debe primar lo colectivo sobre lo individual. “La unidad partidaria, unida a una oposición contundente, podremos así construir el poder en el 2020, ganando la presidencia de la República y la Alcaldía”

Durante el acto, Domingo Batista Ramírez, presidente saliente, exhortó a los militantes a sumarse a la nueva dirección y continuar aportando así a la democracia.

Batista, advirtió que el partido que está gobernando “no sale por que sale, (es necesario) sacarlo”.

El ex alcalde de Santo Domingo Este les dijo a los nuevos líderes del PRM que en la actualidad ellos tienen un partido organizado listo para dar la batalla por el poder. “Los instó, además, a prestar atención especial a las mujeres y a los jóvenes para hacer crecer el partido y poder conquistar la victoria en el año 2020”.

Fueron juramentados conjuntamente con Adán Peguero, Rafael Vásquez García como secretario general; Paúl Almánzar Huep, Franklin Marte, José Ramón Jiménez, Melvin de Jesús, Ramona Berroa, en su calidad e vicepresidentes del municipio Santo Domingo Este y Ángela Mariñez, Argentina Jiménez, Bernarda Aracena, Keila Esther Monción y Santo Vizcaíno, en su calidad de subsecretarios Generales municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios