www.diariohispaniola.com
Musical El Mago de Oz
Musical El Mago de Oz (Foto: Fuente externa)

AFA presenta musical “El mago de Oz” este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de junio de 2018, 03:04h
La Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes acoge el montaje donde 235 estudiantes mostrarán todo lo aprendido durante el año escolar.
Santo Domingo.- La Academia de Formación Artística (AFA) Amaury Sánchez presenta este fin de semana el musical “El mago de Oz”, un espectáculo donde los estudiantes son los protagonistas y son los actores principales, secundarios y grupales.

El musical se estrenó ayer viernes y continuará hoy sábado 9 a las 8:00 de la noche y el domingo 10 de junio a las 7:00 pm, en un espectáculo abierto para toda la familia. El costo de entrada es de RD$1,000.00 en platea y RD$800.00 balcón y las boletas están disponibles en Uepa Tickets, en Bellas Artes y en la Academia AFA.

El montaje de la obra es realizado por el cuerpo de profesores de AFA que prepara desde las audiciones hasta la puesta en escena. Son parte del staff de la academia Paola González, Josué Guerrero, Pablo Pérez, María Emilia García, Johanna González, Indiana Brito, Lorenz Salcedo, Stacey Salcedo, Natalie Borsos y Alejandro Guerrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios