www.diariohispaniola.com
Robmariel Olea
Robmariel Olea (Foto: Fuente externa)

Robmariel Olea es uno de los rostros más frescos de Univisión 23 Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de junio de 2018, 02:06h
Conoce la bella historia de este joven talento dominicano que con mucho orgullo representa la dominicanidad en el exterior. Robmariel Olea confiesa que la vida la sorprendió dándole la oportunidad de entrar a este medio según reporta Al Día TV Más.



Miami- Robmariel Olea es uno de los rostros más frescos de Univisión, es una reconocida actriz y cantante dominicana a quien la cadena televisiva le dio la oportunidad de incursionar con éxito en la comunicación, primero conduciendo el segmento “Como la chica del Tiempo” los fines de semana para Univisión 23 Miami, luego en la cobertura de las alfombras de los premios “Lo Nuestro”, “Juventud” y como parte del equipo de animadores del famoso Festival de la Calle Ocho y ahora como conductora del espacio diario “El News Café” junto a Alberto Sardiñas y Aleyda Ortiz que se transmite diariamente a la 1:00 pm por Univisión 23 Miami.

La bellísima y talentosa dominicana confiesa que la vida la sorprendió dándole la oportunidad de entrar a este medio. “Fue un sueño hecho realidad: ser comunicadora en un país que no es el mío y en un medio tan importante como Univisión 23 siempre será una gran orgullo para mí, porque a pesar de que mis pasos no han sido tan grandes o rápidos con quisiera, han sido firmes”.
La comunicadora disfruta el programa de principio a fin. Confiesa que El News Café, le ha dado la oportunidad de ser ella misma: “Cuando me ves en pantalla es la Robmariel espontanea, que tiene su dominicanidad a flor de piel y que dice las cosas como las piensa. Este programa me permite demostrar mi verdadera personalidad mientras informo al público con nuestro contenido, los divertimos y le somos útiles para que mejoren su vida.

Robmariel Olea, es conocida por conjugar varias facetas, es una artista con una preparación académica como pocas en su país. En la televisión estuvo en programas como “Boruga Fat Free”, “Mango Directo”, “El Show del Mediodía”, “Esta Noche Mariasela”y “Entrando por la cocina”. Participó como actriz en las exitosas producciones como “Al filo de la vida”. Inició su carrera en el canto con el papel protagónicos en el teatro musical como: “Fama”, que el cual recorrió por dos años, varios países latinoamericanos. Luego continuó en musicales como “Cabaret”, “Jesucristo Superstar”,” Annie”, y “La Bella y la Bestia”. En obras de teatro incursionó en “Tres Mujeres Altas”, “Cárcel de Mujeres”, “Palabras Encadenadas”, y “El Último instante”. Destacó en el cine y la tv por su participación en la película “Un macho de Mujer”, la serie de televisión alemana “Auf Wiedersehen, Pet”. Su trayectoria le ha valido importantes reconocimientos. Incluyendo el premio Casandra como mejor actriz en el 2003.

Sin embargo, a pesar del éxito en su país, ella tuvo el coraje y la determinación de hacer un alto en su carrera y en al año 2010 decidió viajar a Nueva York para continuar preparándose profesionalmente. Se graduó en el prestigioso Lee Strasberg Theather & Film Institute, donde tuvo la oportunidad de representar esa escuela participando en el ‘Venezuelans in New York Festival’ con la obra “Casting Express”. También formó parte del elenco principal del musical “Temple Of The Soul” y fue parte del cuerpo de actores de la prestigiosa sala de teatro latino en Nueva York; Repertorio Español.

Cantante, actriz y presentadora. Robmariel se define como una artista que conjuga diferentes facetas del arte y que ha tenido la suerte de desarrollarse en distintos escenarios como es el canto, la actuación y la televisión. “En este momento estoy más inclinada a la comunicación, pero mantengo viva esa Robmariel cantante y actriz”.

“Mi mayor logro ha sido trabajar toda mi vida en lo que me apasiona: teatro, canto, comunicación, esa es mi mayor bendición”.

A Robmariel le quedan muchos sueños por cumplir y uno de ellos es hacer cine en su país puesto que el mercado cinematográfico se está desarrollando significativamente y para ella esto es muy valioso.

Pero la artista también se siente motivada por los temas sociales y el acoso en las escuelas y en otros ambientes, es su mayor preocupación, por lo cual está trabajando un proyecto para ayudar a los niños a través del arte para fortalecer su confianza y autoestima.

Fuente: José Zabala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios