www.diariohispaniola.com
Donald Pimentel, Diana Ramos, Clara Reid, Phillipe Jaurrey y Demetrio Almonte
Ampliar
Donald Pimentel, Diana Ramos, Clara Reid, Phillipe Jaurrey y Demetrio Almonte

Reid & Compañía y Total Dominicana realizan encuentro con clientes y prospectos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de junio de 2018, 22:23h
“Las relaciones comerciales de Reid y Total se remontan al año 2010”
Gastón Fernández, Miguelina Cepeda y Demetrio Almonte
Ampliar
Gastón Fernández, Miguelina Cepeda y Demetrio Almonte
Santo Domingo.- Con la finalidad de acercar a clientes y ejecutivos, dinamizando las relaciones con la empresa y estrechando las relaciones con sus seguidores, Reid y Compañía, realizan una series de encuentro en todo el país, con relacionados y empresas vigentes en el territorio nacional.

El primero de la serie reunió a clientes y prospectos de las áreas de construcción, transporte y concesionarios, donde Reid y Total Dominicana presentaron los beneficios y soluciones que ambas empresas tienen en su oferta de suministro de lubricantes.

Reid y Compañía, como distribuidor autorizado de los lubricantes y como una de las empresas líder en sector automotriz, y Total, en su calidad de una de las cuatro compañías petroleras a nivel mundial, presentaron una opción de valor agregado a la oferta de suministro de lubricantes tanto de una como de la otra.

En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos de Reid Y Compañía Clara Reid, presidenta; Georgia Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, Directora General, y Donald Pimentel, Gerente General; así como de Total Dominicana, representada por Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de Total Dominicana; Gastón Fernández, director de ventas comerciales y nuevos negocios; Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, comunicaciones y relaciones institucionales; y Franklin de Luna, Gerente de Ventas Lubricantes.

Las relaciones comerciales de Reid y Total se remontan al año 2010, cuando Reid & Co. y el Grupo Petrolero Francés, Total, a través de su filial Total Petroleum Puerto Rico Corp., firman el acuerdo de representación y distribución de los Lubricantes Total para República Dominicana.

Así Reid trae a República Dominicana, uno de los Lubricantes de mayores prestaciones y con mejor relación costo/beneficio, Total Lubricantes.

“Hoy nos encontramos con retos importantes en nuestra industria de los lubricantes, temas como los incrementos en los precios del petróleo, aceites bases y aditivos, nos hace, necesariamente, buscar las mejores opciones para nuestras empresas. Y por mejores opciones no necesariamente nos referimos a costos. Es aquí donde un aliado como Reid & Co. es de suma importancia para ustedes. Un aliado que suministre productos de calidad mundial, con el apoyo de fábrica y sobre todo con una estructura local capaz de brindar calidad en el servicio, logística de entrega, asesoría técnica y entrenamientos”, explicó Octavio Muñoz.

Como parte de su visión empresarial, Reid & Co coloca el servicio como eje fundamental del grupo. “Esta visión nos ha hecho merecedores, en varias ocasiones, del reconocimiento del empresariado Nacional, siendo el último el Premio Nacional a Calidad/ Gran Empresa de Servicio 2017”, recalcó Muñoz.

El ejecutivo indicó que con este encuentro, se cumple el objetivo de que los sus clientes y prospectos tengan acceso a las estructuras gerenciales de Reid y de Total, provocando la interacción necesaria para crear relaciones comerciales honestas y duraderas para así, juntos, poder compartir y vivir bajo una gran ExperienciaTotal con Reid Co.
Angélica Arias, Allen Colón, Carolina Pérez y Franklin De Peña
Ampliar
Angélica Arias, Allen Colón, Carolina Pérez y Franklin De Peña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios