Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Ernesto Nuñez
Ernesto Nuñez (Foto: Fuente externa)

Jazz Nights at Acrópolis será en septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de junio de 2018, 18:39h
La Segunda Temporada, en su versión otoñal, vuelve en Septiembre de este año con un concierto repleto los colores, las matices y los ritmos de New Orleans!! Estén atentos a la convocatoria!!

Santo Domingo.- En el mes de agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer innovadoras propuestas en los géneros del Jazz y Blues al público de la ciudad de Santo Domingo en el espacio ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨.

Los organizadores lograron recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, y cada miércoles a las 6 p.m. se dio la bienvenida a un creciente público para disfrutar de la música, que una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, llenaba el atrium con su arte!!

En estas presentaciones, inquietos creadores, cada colorida noche, entregaron una y otra vez unos excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Las presentaciones primaverales de la segunda temporada iniciaron el miércoles 14 de marzo, y desde ese momento se han vivido espectaculares noches en el espacio músico-cultural; la llegada de Junio trae con ella el cierre de la misma. Este espacio se ha convertido en un evento único en su clase.

Por lo que … al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical.

Para cerrar la temporada presentarán el cuarteto del muy respetado Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz en nuestro país!!!

El líder de su agrupación ha preparado una entrega de altísimo nivel honrando al jazz con afamadas piezas del género, y composiciones propias para que el público disfrute en grande de la presentación. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de Federico Méndez en guitarra, Esar Simó en bajo y Joel Ramírez en percusión. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder!!!

El equipo de Jazz Nights at Acrópolis agradece el apoyo de Dock, Beer Market, Hooters, TGI Friday´s, Outback, Il Capriccio, Tony Romas y Kentucky Fried Chicken; quienes durante la temporada apoyaron la iniciativa, y ofrecieron sus servicios de alimentación y bebida en estas noches! Así como a Frangez Eventos (sonido) y Pedro J. Bonilla Foto Casual.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios