www.diariohispaniola.com
Reinaldo Pared reunido con dirigentes de Hato Mayor
Reinaldo Pared reunido con dirigentes de Hato Mayor (Foto: Fuente externa)

Reinaldo Pared recorre provincia Hato Mayor

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de junio de 2018, 20:11h
El senador Rubén Darío Cruz resalta cualidades de Reinaldo Pared y lo considera preparado para gobernar. El doctor Pared Pérez inicio en esta provincia una serie de recorridos que lo llevará por todo el país en busca de ser escogido como candidato presidencial de cara a las elecciones del 17 de mayo del 2020.
Hato Mayor.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, visitó tres municipios der esta provincia, donde la dirigencia de esa organización política asumió el compromiso de respaldarle y llevarla a alcanzar la primera magistratura del Estado.

Estuvo en este municipio, así como en Sabana de la Mar y El Valle. Se reunió con dirigentes provinciales, municipales, medios y de base del PLD, así como con líderes de organizaciones comunitarias y de desarrollo de esta demarcación.

Durante el recorrido a Pared Pérez le acampaba su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, así como los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez y Margarita Pimentel, director ejecutivo y operativa, respectivamente del comando de campaña de Pared Pérez; Soterio Ramírez, coordinador de Deportes y Justino Gómez, del sector externo.

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez fue recibido por la dirigencia del PLD aquí, encabezada por el senador Rubén Darío Cruz; el presidente del comité provincial del PLD, Ramón de los Santos; el gobernador provincial, Manuel de la Cruz; el presidentes del comité municipal del PLD en Sabana de la Mar, Leonidas Mercedes, así como el regidor Junior Contreras, Fernando Sánchez, Milagros Espinal Rosario y la alcaldesa de Sabana de la Mar, Aura Saldaña (Puchy), cuya residencia fue visitada por el aspirante presidencial.

Rubén Cruz resalta cualidades de Pared Pérez.- Al hablar ante sus compañeros de partido, el senador Rubén Darío Cruz planteó la necesidad de que el próximo presidente de la República debe ser un hombre que reúna arraigo, capacidad y una vida intachable.

“Y esas cualidades las reúne de la A a la Z el compañero que hoy está aquí con nosotros: Reinaldo Pared Pérez, quien ha sido candidato ganador en todos los niveles, municipal y legislativo. Y en el 2020 será candidato presidencial y es el próximo presidente de la República”, adelantó Rubén Darío Cruz.

Como si quisiera presagiar el futuro del aspirante presidencial, el senador Rubén Darío Cruz dijo que Reinaldo Pared Pérez ha fraguado una de las carreras políticas más exitosas y que está signado para ser el próximo presidente de la República.

“Y esto lo digo tomando un texto de la Biblia: ‘Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiera debajo del cielo tiene su hora’. Ahora es la hora de Reinaldo Pared”, dijo el senador por esta provincia citando el capítulo 3 del libro de Eclesiastés.

Lugares visitados.- Además de reunirse con el liderazgo y la dirigencia de la provincia Hato Mayor, el doctor Pared Pérez se reunió con representantes de los medios de comunicación nacionales y locales.

Fue a la capilla Señorita Elupina de Sabana de la Mar y a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, donde fue recibido por el padre Pablo Daniel, celebró un encuentro con la juventud y una reunión con decenas de jóvenes que conforman un equipo de redes sociales que se comprometió a difundir y multiplicar las labores del equipo de campaña del doctor Pared Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios