www.diariohispaniola.com
El equipo de Amipharma, Yodania Tejeda, Susan Aybar, Lucy Frias, Ángel Canela, Juana Gómez Martínez, Edgar de Jesús, Desiree Marte, María Estela Almánzar, Eliana Aristy y Marcia Ramos.
El equipo de Amipharma, Yodania Tejeda, Susan Aybar, Lucy Frias, Ángel Canela, Juana Gómez Martínez, Edgar de Jesús, Desiree Marte, María Estela Almánzar, Eliana Aristy y Marcia Ramos. (Foto: Fuente externa)

Una elegante Tarde de Té dedicada a las profesionales de la salud

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de junio de 2018, 19:05h
Amipharma Dominicana realiza su séptima entrega de su tradicional “Tarde de Té”. Juana Martínez, encabezó la séptima entrega del emotivo ágape con que la empresa exalta a las profesionales de la medicina.
Nancy Alam, Delta Batista y Doris Miguel.
Nancy Alam, Delta Batista y Doris Miguel. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Las oncólogas y hematólogas dominicanas fueron agasajadas en la tradicional tarde de té dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud .

La gerente de Marketing y encargada de línea de Hematologìa de la empresa Susan Aybar dio las bienvenidas a las presentes resaltando su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son en reconocimiento de sus roles como madres y profesionales.

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”.

En la ceremonia intervino el sicólogo Mario Minaya quien disertò la charla “Como ser madre, esposa, soltera, hija, mujer exitosa y no morir en el intento”.

La séptima Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en el Hotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la armonización del músico chelita Juan Pablo Polanco quien deleitò a los presentes con hermosas armonía.

Gloria Castillo, Joanne Taveras y Glenys Valenzuela.
Gloria Castillo, Joanne Taveras y Glenys Valenzuela. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios