www.diariohispaniola.com
Madres participantes en las charlas
Madres participantes en las charlas (Foto: Fuente externa)

Hospital Docente Padre Billini finaliza ciclo de charlas “Madres en Salud”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de junio de 2018, 08:00h
El ciclo inició el pasado jueves 17 de mayo. Todas las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales con vasta experiencia en el sector salud.

Santo Domingo.- El Hospital Docente Padre Billini, a través de su Departamento de Gestión de Calidad, organizó tres ciclo de charlas de orientación de la salud y cuidado de la mujer, a cargo de la doctora Vhania Batista, del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)

Entre otros temas, se trató el Estilo de Vida Saludable (Nutrición, Obesidad, Hipertensión y Diabetes), y de la licenciada Josefina Díaz, del Área V de Salud, con el título Prevención Materno Infantil.

Las charlas estuvieron dirigidas a las madres que viven en la Zona Colonial, pertenecientes a las juntas de vecinos de San Lázaro, San Miguel, Nicolás de Bari, San Antón, Santa Bárbara y Plaza María de Toledo.

Tambien participaron madres de Conde-Mercedes, Santa Clara Catedral Juan Pablo Duarte, Regina, Angelorum, El Carmen, Puerta de la Misericordia, San José Montesinos, así como a las colaboradoras de la institución, con el propósito de promover la salud por medio de un estilo de vida saludable.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios