www.diariohispaniola.com
Personal del  Instituto Dominicano de Aviación Civil y ONAPI
Personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil y ONAPI (Foto: Fuente externa)

Personal del IDAC comparte experiencias de gestión de calidad con ONAPI

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de junio de 2018, 13:14h

El IDAC, como institución galardonada en el 2016, con el “Gran Premio Nacional a la Calidad ”, otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), cumple con su compromiso de compartir sus buenas prácticas con otras organizaciones gubernamentales, manteniéndose como referente en materia de administración pública a nivel nacional y referente en materia de aviación civil a nivel regional.

Santo Domingo.- Personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participó en un entrenamiento tipo Benchmarking al personal del área de Planificación, Desarrollo y de Calidad de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI).

Personal del Departamento de Gestión Integral del IDAC departió con los de ONAPI detalles como los indicadores del Sistema Integrado de Gestión del IDAC, gestionados en la plataforma electrónica del Sistema Integrado Automatizado de Gestión Aeronáutica (SIAGA).

Por ONAPI, participaron del intercambio Diana Ruth Belliard Pichardo, Encargada del Departamento de Planificación Y Desarrollo, Elian Mary Beato, Enc. del Dpto. de Gestión de la Calidad; Joanm Guliani, de Gestión de la Calidad, y por el IDAC Flabia Berroa, Enc. del Dpto. de Gestión Integral, Rosa Moquete, Coordinadora de Calidad, Orietta Payano, Analista de Gestión, y Joan Burgos, también Analista de Gestión.

El Benchmarking es una técnica que procura las mejores prácticas que se pueden encontrar fuera o dentro de las empresas o instituciones en relación con los métodos, procesos de cualquier tipo, productos o servicios, siempre encaminada a la mejora continua y orientada fundamentalmente a quien se le ofrece servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios