www.diariohispaniola.com
Nuevos buques de cruceros para RD
Ampliar
Nuevos buques de cruceros para RD (Foto: Fuente externa)

República Dominicana recibirá 14 buques de cruceros

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de junio de 2018, 03:42h
La terminal de Amber Cove en Maimón, Puerto Plata estará recibiendo un total de 12 buques de cruceros siendo uno de las terminales de cruceros más activas del país.

Santo Domingo.- Un total de 14 buques de cruceros atracarán en muelles de la República Dominicana, específicamente en Puerto Plata y La Romana, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

El primer crucero en atracar en este puerto es la nueva embarcación de la firma Carnival Corporation, de hecho el más grande de la empresa que fue recientemente presentado al mercado y proviene de la ciudad de New York. Este buque como ya hemos publicado en exclusiva el pasado miércoles 30, estará retornando a puertos dominicanos, y específicamente en este mes a esta terminal los días 10 y 18 para luego volver en julio y otros meses.

Las otras embarcaciones que estarán atracando en este puerto son Carnival Magic, Carnival Glory, Carnival Sunshine y Caribbean Princess

Mientras que el Puerto de Cruceros de La Romana, que hasta abril mantiene la más alta cantidad de recepción de cruceros en el 2018, estará recibiendo en el mes de junio al buque Carnival Vista, el cual atracará en este puerto dos veces, los días 05 y 19.

Los otros puertos de crucero del país, reinician sus operaciones en noviembre cuando inicie oficialmente la temporada regular de llegada de cruceros.

Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios