www.diariohispaniola.com
Rubén Luna y Pepín Corripio.
Rubén Luna y Pepín Corripio. (Foto: Fuente externa)

Pepín Corripio y Rubén Luna intercambian impresiones en encuentro de empresarios

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de mayo de 2018, 14:44h

El empresario Luna habló con Corripio de los grandes aportes que realiza la comunidad dominicana en el exterior y de varias iniciativas de leyes que irán en procura de apoyar la labor de nuestros nacionales residentes en Estados Unidos.

Santo Domingo- El empresario Pepín Corripio recibió en sus oficinas al destacado político y empresario Rubén Luna, para intercambiar impresiones sobre temas de relevancia nacional en diversos órdenes.

Don Pepín se mostró interesado por conocer la dinámica política, económica y social que vive la comunidad dominicana residente en Nueva York y en los Estados Unidos y en ese sentido escuchó las valoraciones ofrecidas por Rubén Luna, quien representa ante el Congreso a los nacionales residentes en la referida ciudad, como diputado de ultramar.

Los empresarios también abordaron temas como el relacionado con la dinámica actual de los negocios en Estados Unidos y en otros países; y de los desafíos y oportunidades que enfrenta el empresariado dominicano, en general, ante las variables económicas mundiales.

Luna es un conocido activista a favor de los dominicanos, y tiene en ejercicio más de 20 años en la política, además de haber desarrollado importantes emprendimientos empresariales, como fundar una red de supermercados en la “gran manzana”.

Ambos empresarios han confirmado su participación en el Primer Almuerzo Nacional de Juventud donde tendrá lugar el Foro Empresarial “Los Desafíos de Ser Joven”, que organiza Iniciativa Pro-RD, con el auspicio dela Revista Gala.

Iniciativa Pro-RD, es una entidad juvenil que trabaja a favor de reconocer y motivar el papel de la juventud en el desarrollo productivo de la sociedad, al tiempo de clamar porque el espacio de participación de estos, para bien del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios