www.diariohispaniola.com
Momento de la entrega del reporte de gestión financiera
Momento de la entrega del reporte de gestión financiera (Foto: Fuente externa)

ADN entrega a Finjus reporte de gestión financiera

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de mayo de 2018, 13:51h
Jackeline Mora directora financiera de la Alcaldía, presentó los planes financieros que tienen la institución a corto y mediano plazo, así como los nuevos acuerdos que está realizando la entidad con empresas de alto renombre.

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional David Collado, entregó durante una reunión de trabajo a la Fundación Justicia e Institucionalidad (FINJUS) el reporte de gestión de la Alcaldía durante los primero 4 meses del año 2018, como seguimiento a las políticas de transparencia con que esta gestión ha manejado los procesos desde sus inicios.

“Estaremos firmando un acuerdo con una ONG Internacional que apoya el tema de investigación en políticas publicas donde el ayuntamiento acaba de ganar una ayuda para dar uso a la información de la entidad, que permita realizar cambios importantes para los ciudadanos en términos de políticas públicas pero soportado por la investigación”, expresó Mora.

“Esto se hará a través de la Universidad MIT de los Estados Unidos con la presencia de representantes de la universidad de Princeton y un investigador local para seguir con estos procesos”, concluyó.

De su lado Servio Tulio Castaños, Vicepresidente de Finjus expresó: “Cuando el Alcalde nos entregó hace cinco meses todo el trabajo realizado a este momento, nos llamó bastante la atención que desde un principio en esta alcaldía se hicieron los diagnósticos y a la vez se establecieron pronósticos a través de las que se diseñaron una serie de políticas para identificar como podrían hacer de la Alcaldía del Distrito Nacional una institución transparente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios