www.diariohispaniola.com
Accesorios  para primavera verano de Daniel Espinosa
Accesorios para primavera verano de Daniel Espinosa (Foto: Fuente externa)

Oaxaca, nueva propuesta para primavera verano de Daniel Espinosa

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de mayo de 2018, 04:02h

Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, manifestó: “hoy presentamos una colección elaborada con finas piezas que celebran la elegancia y las tradiciones de México.

Diseños de Daniel Espinosa
Diseños de Daniel Espinosa (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. Daniel Espinosa Jewelry, presentó su nueva colección primavera- verano, denominada Oxaca DreamMoon, que busca envolver y transmitir la magia, los colores y texturas de la esencia de México y sus tradiciones, convirtiendo cada pieza elaborada a mano en un ícono de elegancia.

La colección cuenta con joyas con exquisita terminación, colores vibrantes donde predominan el rojo, amarillo y el naranja. Piezas ideales para celebrar a nuestras madres, a propósito de que se acerca su dia’, expresó Pimentel.

El coctel de presentación se realizó en las instalaciones de la Boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, con una tarde de vinos & quesos, donde las asistentes junto a la comunicadora Pamela Sued, pudieron conocer cada una de las piezas de la colección. Además contaron con la participación de la estilista Adriana Boscarolo.

La presentación de la colección contó con el respaldo de Ágora Mall y Banco BHD León.

Elisa Pimentel y Pamela Sued
Elisa Pimentel y Pamela Sued (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios