www.diariohispaniola.com
José Mora, Cesár Ayala y Wandy Reyes
Ampliar
José Mora, Cesár Ayala y Wandy Reyes (Foto: Fuente externa)

Presentan conferencia “Transformación Digital en un ambiente mundialista”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de junio de 2018, 02:54h
El evento que se llevó a cabo en hotel Embassy Suites by Hilton, contó con la participación de expertos internacionales que profundizaron en cómo la tecnología está acelerando el proceso de transformación en las empresas y la importancia de una adecuación temprana.
Santo Domingo.- Ejecutivos de SAP Business One y DTS realizaron una conferencia con el objetivo de impulsar a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, con modelos y herramientas tecnológicas que contribuyen a mejorar su desarrollo y crecimiento.

La apertura estuvo a cargo de Wandy Reyes, Gerente Comercial de DTS, quien agradeció la atención a la invitación e indicó que la actividad era un esfuerzo conjunto entre DTS y su socio estratégico SAP Business One quienes en conjunto ofrecen soluciones enfocadas en mejorar los procesos administrativos de las empresas.

La conferencia central estuvo a cargo de César Ayala, vicepresidente regional de SAP Business One para Latinoamérica y Caribe, quien expuso el tema “Transformación de las empresas en crecimiento en la economía digital” y aseguró que el proceso de digitalización es parte del nuevo contexto de las empresas. Ayala puntualizó que la activa participación en la economía digital será esencial para la supervivencia de las compañías en los próximos años.

“Al pensar en conectividad digital se hace referencia al poder de conectar inteligentemente a las personas, las cosas, los procesos y los negocios. El propósito es que las empresas puedan conocer, entender y responder de mejor forma a los clientes y hacer más por ellos”. Indicó Cesar Ayala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios