www.diariohispaniola.com
Padre José Ramón López, Padre Rector Jorge William Hernández S.J, Jean Alain Rodríguez, Padre Javier Vidal González, S.J., y Padre José Nuñez
Padre José Ramón López, Padre Rector Jorge William Hernández S.J, Jean Alain Rodríguez, Padre Javier Vidal González, S.J., y Padre José Nuñez (Foto: Fuente externa)

Colegio Loyola presenta su nueva imagen y reúne a los antiguos alumnos de la Compañía de Jesús

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de mayo de 2018, 20:46h
El nuevo diseño sintetiza la solidez de la tradición jesuita, pero con el carácter de una institución dinámica y joven, capaz de afrontar los retos de los tiempos actuales.

Santo domingo.- Con el título “Tradición, Presente y Futuro Unidos por un Loyola 2020”, las autoridades del Colegio Loyola celebran en su eucaristía de fin de curso, una doble presentación, la de su nueva imagen corporativa y la de la Asociación de Antiguos Alumnos.

El Padre Jorge William SJ, Rector del Colegio Loyola, señalo que el Colegio se encuentra inmerso en un proceso de profunda renovación interna, por lo que ha querido hacer visible esa evolución para la comunidad educativa en su conjunto y para el resto de la sociedad dominicana con una nueva imagen corporativa.

Durante la eucaristía, presidida por el padre provincial Javier Vidal González, S.J., también se efectúo la juramentación de la junta directiva y el consejo de asesores de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, Instituto Tecnológico Loyola de Dajabón y Colegio Loyola de Santo Domingo, que pasan a ser miembros de la Unión Latinoamericana de Antiguos Alumnos Jesuitas. Esta prestigiosa confederación celebra al día siguiente su Asamblea General en el Colegio, con la participación de los antiguos alumnos de Loyola por primera vez.

Como enuncia su título, este magno evento, que tiene carácter de fin del año escolar, aúna la historia de la institución con su futuro próximo, en el que el Colegio Loyola implementa su currículo propio y pone en marcha su nueva estrategia de gestión, buscando siempre lograr el Magis Ignaciano de excelencia integral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios