www.diariohispaniola.com
La Doctora Ruth Esther Araujo, Directora General del Hospital Docente Padre Billini, durante  el recorrido por las instalaciones del centro  con los estudiantes de la Universidad de Houston.
La Doctora Ruth Esther Araujo, Directora General del Hospital Docente Padre Billini, durante el recorrido por las instalaciones del centro con los estudiantes de la Universidad de Houston. (Foto: Fuente externa)

Hospital Docente Padre Billini recibe visita de estudiantes de la Universidad de Houston

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de mayo de 2018, 20:38h

La directora del Hospital dio la bienvenida a los estudiantes y les exhortó a continuar con su deseo de aprender para que sean profesionales excelentes y brinden servicios con calidad y humanización.

Santo Domingo.- La doctora Ruth Esther Araujo, directora del Hospital Docente Padre Billini, recibió a estudiantes que cursan la carrera de Ciencias de la Salud de la Universidad de Houston, quienes mostraron su interés en conocer el funcionamiento de este centro salud.

Asimismo, los universitarios indagaron sobre el sistema de salud dominicano, los diferentes servicios que ofrece el hospital, la población a la cual está dirigido, y las incidencias de enfermedades en el sector.

El recorrido incluyó visitas a departamentos y áreas importantes del centro asistencial, tales como salas de Internamiento, Emergencia, Imágenes Médicas, Laboratorio, Sala de Video Endoscopía, y Administrativo, donde los encargados del programa quedaron impresionados con el cambio en la limpieza, el olor, y la higiene que ha tenido el hospital desde su última visita.

Tras concluir el recorrido, la doctora Araujo le hizo entrega de un reconocimiento, donde se destaca el amor por aprender sobre otras culturas y su sistema de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios