www.diariohispaniola.com
Tapas españolas
Tapas españolas (Foto: Fuente externa)

100 Montaditos y Ramón Bilbao lanzan su “afterwork”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de mayo de 2018, 03:58h
100 Montaditos ofrece a los clientes no solamente tapas españolas, sino también una experiencia completa, que como muchos han externado “es como tener un pedacito de España en Santo Domingo”. Michelle Menéndez, Gerente de Marcas de Ramón Bilbao en República Dominicana, declara que “con la marca de vinos Ramón Bilbao, a partir de hoy llevamos la experiencia 100 Montaditos a otro nivel.”
Santo Domingo. – 100 Montaditos y Manuel González Cuesta, en busca del entretenimiento y la relajación luego de la jornada laboral, presentan su nueva alianza bajo el concepto de “afterwork” con vinos Ramón Bilbao.

Considerando que Ramón Bilbao es una bodega de Rioja, que apuesta a hacer las cosas aplicando una nueva mirada, lo cual la ha llevado a ser la marca no. 1 en restaurantes en España, así como 100 Montaditos es la franquicia más importante de tapas españolas a nivel mundial; esta alianza representa el compromiso constante de siempre unir y ofrecer lo mejor para el consumidor.

Al lanzamiento asistieron editores, influencers y clientes que, junto a las etiquetas de vinos de Ramón Bilbao, degustaron las típicas tapas y montaditos españoles que caracterizan a 100 Montaditos, combinando perfectamente el ocio y la gastronomía, en un espacio donde amigos y familiares pueden disfrutar de la experiencia de compartir un buen momento.

La oferta invita al consumidor a que, de lunes a viernes en horarios de 5pm a 8pm, su segunda copa o botella quede por cortesía de la selecta gama de vinos, así como la famosa sangría y el tinto de verano de 100 Montaditos, localizados en el segundo nivel de Downtown Center.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios