www.diariohispaniola.com
Delegación de boxeo de la Provincia Duarte
Delegación de boxeo de la Provincia Duarte (Foto: Fuente externa)

Provincia Duarte domina eliminatorias de boxeo rumbo a Juegos Nacionales Hermanas Mirabal

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de mayo de 2018, 14:37h

La delegación de la provincia Duarte logró clasificar a 7 atletas en masculino y tres en femenino, por su parte los representantes de la provincia Espaillat clasificó tres hombres y una fémina.

San Francisco de Macoris.-La representación de la provincia Duarte se tituló en las eliminatorias de la Quinta zona de la disciplina del boxeo en ambas ramas con miras a participar en llos Juegos Deportivos Hermanas Mirabal celebrada exitosamente en el pabellón de combate del centro regional de Inespre de esta ciudad.

En la categoría de 52 kilogramos Waldy Fernández de Moca venció 3-0 al francomacorisano José Manuel Bonilla, mientras que Raymi Taveras de la provincia Duarte derrotó por nocaut en los 60 kilos al Mocano Starlyn Morel.

Por su parte, Ángel Hernández de Moca superó a Braylin Moronta de San Francisco de Macorís en los 64 kilos y Darlyn Rodríguez de Moca le ganó al Francomacorisano Anderson Vargas en los 75 kilos para clasificarse a la justa deportiva nacional.

Mientras que la provincia Duarte clasificó a Luis José García en los 49 kilogramos, José Miguel Núñez en los 56, Yoel Polanco en los 64, Luis Manuel George en los 81 kilos y Víctor Lavandier en los 91.

En lo que respecta a la rama femenina la provincia Duarte logró clasificar a Jafreisy Disla en los 51 kilogramos, Lisbeth Santos en los 60 y Esanicols Mejía en los 64, mientras que la provincia Espaillat clasificó a Patricia Moscoso en los 75 kilos.

El equipo de la provincia Duarte fue dirigida por los destacados entrenadores Jochy Rodríguez, July Cisnero y Miguel de Jesús, supervisado por el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios