www.diariohispaniola.com
Momento del protocolo de entrega de una de las escuelas
Ampliar
Momento del protocolo de entrega de una de las escuelas (Foto: Fuente externa)

Medina entrega tres centros escolares en la provincia Espaillat

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de mayo de 2018, 03:08h

Los centros escolares cuentan con aulas para el nivel Inicial, áreas tecnológicas, cocina-comedor, oficinas administrativas, biblioteca, sala de orientación, salón para profesores, sala de enfermería, salón multiuso, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras espacios.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy en la provincia de Espaillat tres centros educativos que albergarán a 2,275 estudiantes en la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

Se trata de los centros educativos "Juan Crisóstomo Estrella", en el sector Las Flores; "Prof. Valentín Michel", en el municipio cabecera de Moca, y "Aquilina de Jesús Ovalles", en El Higüerito, informó el Ministerio de Educación en un comunicado.

Los planteles escolares, fueron construidos por el Ministerio de Obras Públicas y la inversión entregada por el Ministerio de Educación es de más de 245 millones de pesos, se entregaron en conjunto 69 aulas, que albergarán cada uno 945 alumnos, 735 y 595, respectivamente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios