www.diariohispaniola.com
Nuevas instalaciones del Consorcio Rowe
Nuevas instalaciones del Consorcio Rowe (Foto: Fuente externa)

Consorcio ROWE Inaugura nuevas instalaciones en la zona Norte

miércoles 16 de mayo de 2018, 21:05h
Las acogedoras instalaciones buscan hacer sentir más confiados y acogidos a cada uno los socios comerciales de la empresa y a los amigos que los respaldan desde hace muchos años.
Santiago.- Con una amplia visión de crecimiento y fortalecimiento de su marca, Grupo Rowe dio formal apertura a sus nuevas oficinas en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

La actividad contó con la bendición del padre Amaury Rosario, seguido de las palabras de Miguel Popa, Geanclaudio Broggi y Juan Grullón, ejecutivos de la empresa.

“El ojo visionario de nuestros directivos y los auges de la dinámica de los días actuales con el giro hacia la tecnología y las innovaciones laborales, se planifica la construcción de un edificio moderno, a la vanguardia, pero con la sobriedad y el respeto que irradia nuestra empresa, como eje central, en sus derivaciones como tecnología, funcionabilidad y visión modernista”, explicó Popa.

Luego del corte de la cinta y la parte protocolar, los invitados pasaron a la terraza del tercer nivel, donde disfrutaron de una exquisita recepción ambientada por Frandy Sax.

3 archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar14,89 GB (99%) ocupados de 15 GBAdministrarCondiciones - PrivacidadÚltima actividad de la cuenta: hace 40 minutosInformación detallada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.