www.diariohispaniola.com
Nueva fragancia de Ésika.
Nueva fragancia de Ésika. (Foto: Fuente externa)

Privé Homme: nueva fragancia masculina de Ésika

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de mayo de 2018, 19:50h

Gracias a su aroma maderoso y su elegante presentación, Privé Homme es una fragancia que te invita a vivir una experiencia fuera de lo cotidiano.

Santo Domingo.- Ésika presenta su nuevo perfume masculino PRIVÉ HOMME, diseñado para hombres conocedores, en la cima del éxito, que valoran el lujo de los detalles y van en búsqueda de experiencias únicas y sofisticadas.

Un hombre PRIVÉ HOMME necesita conocer el camino, desafiar sus sentidos y vivir intensamente sus pasiones. Esas pasiones lo llevan a disfrutar de experiencias en lugares reservados para conocedores y a compartirlas con los demás.

Gracias a su aroma maderoso y su elegante presentación, PRIVÉ HOMME es una fragancia que te invita a vivir una experiencia fuera de lo cotidiano.

Su exquisito aroma creado por la reconocida casa perfumista Firmenich, es resultado de la inspiración del reconocido perfumista Harry Fremont, quién usó una mezcla de las maderas más exclusivas; notas de Cedro de Alaska, Virginia y Atlas, junto con el único Oud, uno de los ingredientes más exclusivos del mundo de la perfumería, logrando un acorde muy sofisticado, acompañado de una salida completamente adictiva, gracias a sus notas de Whisky, café y jengibre.

Su exclusivo diseño, inspirado en las botellas modernas de whisky, resalta la limpieza y líneas definidas que remite a lo hecho a mano, lo refinado y lo selecto. Perfecto para el hombre que sabe de auténtico lujo, desafía sus sentidos y vive intensamente sus pasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios