www.diariohispaniola.com
Cinemateca Dominicana
Cinemateca Dominicana

La Dirección General de Cine presenta el ciclo "Los Cortos son el Comienzo"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de mayo de 2018, 14:00h
Hasta el domingo 13 de mayo se estará presentando este ciclo.
Santo Domingo.- La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo Los Cortos son el Comienzo, del 10 al 13 de mayo del 2018, en las instalaciones de la dependencia.

Este ciclo está compuesto por una recopilación de cortometrajes de cineastas dominicanos que luego realizaron largometrajes, proyectando filmes desde el año 1979 hasta la actualidad.

Más de 30 cortometrajes se estarán exhibiendo en este ciclo, entre los cuales se encuentran obras de Agliberto Meléndez, Etzel Báez, José María Cabral, Leticia Tonos, Félix Germán, Bladimir Abud, René Fortunato, Pedro Urrutia, entre otros.

Las proyecciones se realizarán del 10 al 13 de mayo, en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Para obtener más información acerca del ciclo "Los Cortos son el Comienzo", puede acceder a la página web (www.cinemateca.gob.do), o visitar las cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios