www.diariohispaniola.com
Integrantes de Manig
Integrantes de Manig (Foto: Fuente externa )

Representante de Agencia de Cooperación Española se reúne con directiva de MANIG

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de mayo de 2018, 12:35h
Se espera que el trabajo en conjunto ofrezca beneficios sociales y comunitarios a la localidad de Boca Chica.

Boca Chica.- El representante de para América Latina de la Agencia de Cooperación Española, sostuvo un encuentro con el varios miembros de la directiva del Movimiento MANIG, en el que intercambiaron ideas para un mejor desarrollo de cooperación.

El Señor Manuel Barajas, representantes de la entidad extranjera, indico que escogieron la Fundación Manig, por el valor social y comunitario, que representa la fundación comunitaria. Mientras que el Lic. Carmelo Naut, presidente de Manig, agradeció al secretario general del grupo, por su empeño y dedicación a favor del municipio, ya que gracias a su esfuerzo se pudo lograr este objetivo.

Agrego que estos eventos se efectuarán atreves de la FUNDACION MANIG, ambas entidades intercambiaron ideas con la finalidad de efectuar un acuerdos de cooperación entre España y el municipio de Boca Chica, la misma fue gestionada por el secretario general, de la fundación MANIG en beneficio del municipio, por lo que la misma se realizará a través de la FUNDACIÓN MANIG .

En el encuentro participaron además del Señor Manuel Barajas, quien representa en América Latina la Agencia de cooperaciónespañola para el desarrollo de aguas residuales y tratamiento de desechos solido, así como David Quiñones y Alberto Tavaresrepresentante locales. También estuvo presente el Ing. David Hernández Empresario y precandidato a diputado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios