www.diariohispaniola.com
Eduardo García, Alicia Abreu, Miriam Uceta y Douglas Carvajal.
Ampliar
Eduardo García, Alicia Abreu, Miriam Uceta y Douglas Carvajal.

Sembra Agencia de Vinos y Olas del Caribe anuncian Tour Enológico: Vivir España, vivir sus vinos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de mayo de 2018, 19:35h
Es una propuesta de turismo enológico donde se visitarán bodegas y viñedos de España. Entre las bodegas a visitar se encuentra Borsao, productora de Tres Picos, considerado uno de los mejores vinos de España por la revista Wine Spectator en 2016.
Santo Domingo.- Sembra Agencia de Vinos y la agencia de viajes Olas del Caribe invitaron a los amantes del vino a participar en el Tour Enológico 2018 “Vivir España, vivir sus vinos”, que se realizará del primero al 10 de septiembre de este año.

Durante un cóctel en Olivo Bar Restaurante, los organizadores del viaje expusieron que el tour consiste en la visita de hasta doce viñedos y bodegas de España, ubicada en prestigiosas denominaciones de origen como Rioja y Ribera del Duero, con la opción de visitar las Islas Canarias.

Añadieron que quienes se animen a ser parte de esta propuesta de turismo vitivinícola también conocerán en profundidad sobre el proceso de elaboración de la milenaria bebida y la cultura que caracteriza a cada botella según el lugar donde es producido.

Entre los destinos a visitar se encuentran la Granja Nuestra Señora de Remelluri y Lanzaga, ubicadas en La Rioja y reconocidas como Premier Cru en la clasificación 2018 del Master of Wine británico Tim Atkin.

También se visitará a Bodegas Borsao, Campo de Borja, productora del vino Tres Picos, considerado uno de los 100 mejores del mundo por la publicación especializada Wine Spectator en 2016.

Para obtener más informaciones sobre el viaje, los interesados en participar en el tour pueden contactar con Olas del Caribe, a su teléfono 809-732-8183, extensión 2800. También, pueden escribir al correo [email protected].

Acerca de Sembra
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde el año 2013. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, como Borsao, Alto Moncayo, Remelluri, Viña Zorzal, Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Mata i Coloma, La Mejorada, Bodegas Valtravieso, Bodega Los Bermejos y BansheeWines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios