www.diariohispaniola.com
María Isabel Hernández
Ampliar
María Isabel Hernández (Foto: Fuente Externa)

Doce empresas participarán en décima jornada Colocación Laboral de UNAPEC

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de mayo de 2018, 14:37h
La directora de egresados, colocación laboral y pasantías de UNAPEC, María Isabel Hernández Trinidad, destacó que la jornada se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, en el horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en su campus principal de la avenida Máximo Gómez número.

Santo Domingo.- Un total de doce empresas de diferentes sectores de la economía dominicana compartirán con cientos de estudiantes y egresados de la Universidad APEC (UNAPEC), en la X Jornada de Colocación Laboral, con el objetivo de optar por los mejora para ocupar puestos de trabajo en las áreas de negocios, tecnología y servicios.

Manifestó que en esta décima edición participarán las empresas Banco Popular Dominicano, PepsiCo, Teleperformance, CONDUENT, SIDESYS, PriceWaterhouseCoopers (PWC), La Cadena-MERCATODO, OPUS HRD, Banco Caribe, Centro Cuesta Nacional (CCN), BDO y Asociados, Caribe Media, ACERH Dominicana, entre otras.

El acto de apertura está previsto para las 9 de la mañana del martes 8 de mayo, en el salón multiuso Cristóbal Tejeda, con intervenciones del rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín Haché y la licenciada Hernández Trinidad, que además contará con la asistencia de autoridades y ejecutivos de las empresas participantes.

Hernández Trinidad además refirió que esta jornada anual tiene como finalidad de aumentar la inserción laboral y la búsqueda de nuevas oportunidades entre los sectores productivos y los talentos de las áreas de mercadeo, contabilidad, administración de empresas, informática, tecnología, las ingenierías industrial, electrónica y eléctrica, turismo, publicidad, diseño gráfico y de interiores, negocios internacionales, comunicación digital, derecho, especialistas en idiomas, entre otras.

“Con las Jornadas de Colocación Laboral, UNAPEC busca establecer contacto e intercambio entre estudiantes y egresados con el sector empresarial, brindando la oportunidad a las empresas de dar a conocer sus vacantes de empleos y obtener personal con una preparación académica de excelencia”, expuso.

Además de recibir los currículums de los estudiantes y egresados de UNAPEC, la actividad contará con charlas sobre la actitud y la formalidad que deben tener los estudiantes y profesionales cuando optan por posiciones vacantes en una organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios