www.diariohispaniola.com
Participantes en el taller de Lauren Mote
Participantes en el taller de Lauren Mote (Foto: Fuente Externa)

Lauren Mote imparte talleres sobre coctelería en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de mayo de 2018, 06:26h

Durante su estadía, Mote realizó una serie de talleres sobre coctelería dirigidos a bartenders, competidores de World Class Competition 2018, además, de propietarios de bares y restaurantes.
Santo Domingo.- La mixóloga canadiense, Lauren Mote, quien es Cocktailian de Diageo Reserve y World Class global, estuvo de visita en República Dominicana como parte de las diferentes actividades de la plataforma de World Class Competition 2018.

El taller impartido a bartenders y competidores trató sobre las técnicas para elaborar “Cócteles con Bitters”, empleando este ingrediente como principal recurso el cual ha aumentado su popularidad gracias al reciente renacimiento de los cócteles clásicos, compuesto por una concentración de hierbas naturales, frutas y especias que se utilizan principalmente como un agente aromatizante para cócteles y creaciones culinarias.

Mientras que el taller que impartió para dueños de bares y restaurantes se tituló “Business of a Bar”, mediante el cual Mote habló sobre las mejores prácticas de administración de bares y consejos para hacer coctelería rentable.

También, el restaurante Julieta Brasserie fungió como escenario, donde Lauren Mote impartió otro taller de coctelería con algunas de las marcas de World Class: Johnnie Walker, Don Julio Tequila, Ketel One Vodka y Tanqueray No.Ten, con la participación de la Chef Maris Samayoa, dirigido a relacionados e invitados especiales de la marca, durante el cual la mixóloga compartió sus conocimientos y departió amenamente con los invitados.



Cabe destacar, que Lauren Mote en el 2015 fue nombrada "Bartender del año" por Diageo World Class Canadá y es co-propietaria de "Bittered Sling Bitters", una línea minorista de extractos amargos de alta calidad para cócteles y creaciones culinarias. Gracias a su trayectoria, ha logrado construir una reconocida reputación en el mundo de coctelería y la comunidad culinaria, convirtiéndose en una de las bartenders más reconocidas a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios