www.diariohispaniola.com
Luis Julio Jiménez, Rosa Díaz, Adam Cooke Puyanuj
Ampliar
Luis Julio Jiménez, Rosa Díaz, Adam Cooke Puyanuj (Foto: Fuente externa )

Jiménez Cruz Peña anfitriones de encuentro internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de mayo de 2018, 06:09h

El encuentro social contó con las palabras de apertura del señor Hans Sydow, presidente del Comité Regional de las Américas de Multilaw y de José Cruz Campillo, socio fundador de la firma Jiménez Cruz Peña.

Heiddy Moronta y Charles Jordan
Heiddy Moronta y Charles Jordan (Foto: Fuente externa )

Santo Domingo.- La reconocida firma de abogados Jiménez Cruz Peña ofreció el cóctel y cena de bienvenida para los miembros de Multilaw que participan en la reunión regional anual de las Américas de la red global de abogados.


Jiménez Cruz Peña, única en el país que pertenece a Multilaw, es la anfitriona de esta reunión que convoca a las más importantes firmas de la región.


El encuentro social contó con las palabras de apertura del señor Hans Sydow, presidente del Comité Regional de las Américas de Multilaw y de José Cruz Campillo, socio fundador de la firma Jiménez Cruz Peña.


“Nos sentimos complacidos, pero sobre todo muy privilegiados de que nos hayan seleccionado como la firma anfitriona de este año en tan importante evento que reúne cada año más de 50 firmas de abogados de toda la región”, expresó Cruz Campillo durante el encuentro. “Con este evento fortalecemos los lazos entre las firmas de abogados de la región garantizando un servicio global a nuestros clientes, habiendo colaborado con el desarrollo de una agenda de gran interés para las firmas que asisten”, agregó en su discurso.


Dentro de las actividades que se realizan cada año se escoge una fundación para recibir un aporte de parte de las firmas asistentes. Este año fue seleccionada la Fundación Guanin, con la que la firma viene colaborando desde hace algunos años.

Manly Parks, Katherine Rosa y Douglas Morris
Manly Parks, Katherine Rosa y Douglas Morris (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios