www.diariohispaniola.com
La experiencia está destinada a los modelos Samsung Galaxy S9 y S9+
Ampliar
La experiencia está destinada a los modelos Samsung Galaxy S9 y S9+ (Foto: Fuente externa )

BuzzFeed, The Dodo y Samsung Galaxy se unen para ofrecer nueva experiencia en video

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de mayo de 2018, 05:29h
Publicarán divertidos videos en súper cámara lenta en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter y Facebook.
Santo Domingo.- Samsung Electronics anunció su asociación a BuzzFeed y The Dodo para hacer que los momentos cotidianos sean grandiosos con Super Slow-mo de Samsung Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, BuzzFeed (la empresa líder mundial de medios de comunicación, con una red de noticias y entretenimiento en plataforma cruzada que llega a cientos de millones de personas en todo el mundo) y The Dodo (la marca número 1 de medios digitales para personas que aman a los animales y el publicador más amado en Facebook) publicarán divertidos videos en súper cámara lenta en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter y Facebook.

Los videos, que incluyen los hashtags #withGalaxy y #SuperSlowMo, mostrarán a los usuarios lo fácil que es crear y compartir contenido Super Slow-mo usando Samsung Galaxy S9 y S9+. Estas asociaciones producirán más de 30 unidades de contenido exclusivo que alcanzará las audiencias gigantescas de BuzzFeed y The Dodo en los próximos 2 meses. Para impulsar la actual tendencia de crear y compartir contenido en cámara lenta con Galaxy S9 y S9+, las publicaciones capturarán y reproducirán momentos únicos de la vida cotidiana, de videos cortos a divertidos con instrucciones. BuzzFeed mostrará momentos cotidianos con los cuales todos nos identificamos, arrancándonos sonrisas y muecas al transformarlos en instantes memorables para compartir. The Dodo mostrará videos entretenidos y emotivos, e historias de animales sorprendidos en flagrante, todos filmados con Galaxy S9 y S9+ en el auténtico estilo de The Dodo.

“La asociación con BuzzFeed y The Dodo fue algo natural, y una excelente manera de mostrar a los usuarios cómo transformar momentos cotidianos en inolvidables usando Super Slo-Mo de Galaxy S9 y S9+”, afirmó Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. “La captura de un momento dentro de un momento nunca ha sido tan fácil, y deseamos que estas asociaciones inspiren más contenido creativo en Super Slow-mo.”

El Super Slow-Mo de Samsung Galaxy S9 y S9+ captura video en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, revelando una manera diferente de recordar y compartir momentos especiales de la vida cotidiana. Con la detección de movimiento automática, los usuarios pueden simplemente prepararse para filmar y presionar el botón. También se puede agregar música a los videos; basta seleccionar una música de fondo entre las 35 opciones preinstaladas, o elegir una de sus favoritas de su lista de reproducción personal antes de compartir instantáneamente con tres opciones creativas de video: atrás, adelante o swing.

“En BuzzFeed ponemos mucho énfasis en la producción de primera clase que proporcione a nuestros creadores de contenido la flexibilidad de filmar en cualquier momento y en diferentes lugares” dice Ze Frank, Director de Investigación y Desarrollo en BuzzFeed. “Con Galaxy S9 y S9+, podemos usar recursos increíbles en nuestra producción como la cámara lenta y, al mismo tiempo, mostrarle a la audiencia que ya no necesita equipos o software costosos para capturar sus momentos favoritos con la mejor calidad y compartirlos con sus amigos”.

Izzie Lerer, fundador y Director de Creación de The Dodo agregó: “Conquistamos a la audiencia gracias a nuestra manera única de contar historias emocionantes con animales como protagonistas, mostrando las cosas divertidas e inspiradoras que hacen todos los días. Nos entusiasma nuestra asociación con Samsung para continuar capturando la expresión y alegría de los animales de una manera nueva y emocionante gracias a Super Slow-mo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios