www.diariohispaniola.com
Bloguero José Zabala
Bloguero José Zabala (Foto: Fuente Externa)

Bloguero José Zabala en portada del Plan Estratégico de la organización Dominicanos USA

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de mayo de 2018, 14:28h
El carismático comunicador le hace un llamado a todos los Quisqueyanos a que se unan a la Mega Campaña de Naturalización “Campaña de Nuevos Americanos - Capítulo de Nueva York y Nueva Jersey” el 20 de mayo del 2018 en el Zoológico del Bronx.

New York.- El popular Bloguero dominicano José Zabala, radicado en la ciudad de New York, ha sido seleccionado en la portada del plan estratégico 2017-19 de la prestigiosa organización Dominicanos USA, en su campaña nacional para registrar votantes para todas las elecciones en los Estados Unidos.

José Zabala, un carismático comunicador y muy conocido en la comunidad Dominicana en el exterior, fue uno de los seleccionados en la campaña “Regístrese y Vote” de la organización, y su foto encabeza la portada del exitoso plan.

Dominicanos USA, es una organización no partidista, sin fines de lucro, se formó en 2013 para aumentar el poder político de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, dándoles voz a través del compromiso cívico, social y económico. Desde su inicio, Dominicanos USA es directamente responsable de registrar a más de 150,000 votantes en áreas densamente pobladas por dominicanos-estadounidenses en el noreste de los Estados Unidos.

“Ha sido un gran privilegio para mí que esta gran organización utilizara mi imagen en su gran campana “Regístrese y Vote”. Espero servir de motivación a cientos de dominicanos que no han podidos registrarse para votar en los Estados Unidos. Un derecho que nos corresponde cuando somos ciudadanos de esta gran nación que nos ha dado grandes oportunidades” indicó Zabala.

El destacado bloguero, aprovecho la ocasión para invitar a sus compatriotas a unirse a la apertura de la inscripción para la Mega Campaña de Naturalización “Campaña de Nuevos Americanos - Capítulo de Nueva York y Nueva Jersey” el 20 de mayo del 2018 en el Zoológico del Bronx, la cual es organizada por la Coalición del Alto Manhattan para los Derechos del Inmigrante, NALEO, Dominicanos USA y otras organizaciones comunitarias.

La Mega Campaña de Ciudadanía Gratuita tendrá lugar el domingo 20 de mayo del 2018 en el Gran Salón de la Familia Schiff del Zoológico del Bronx (2300 Southern Boulevard, Bronx, NY 10460) de 9 a.m. - 4 p.m. La inscripción es obligatoria y se puede hacer a través del sitio web https://nmcir.org/ o a través de la línea directa de ciudadanía bilingüe de NALEO Educational Fund, que funciona de 8 a.m. - 8 p.m. ET, de lunes a viernes.

Si tiene preguntas sobre el registro, los requisitos y asistencia con el idioma, llame a la línea gratuita para ciudadanos de NALEO Educational Fund al 1-888-839-868. Los residentes permanentes legales de cualquier estado interesado en solicitar la ciudadanía estadounidense deben registrarse utilizando este enlace: https://www.nymeganaturalizationdrive.com. La fecha límite para el registro de los interesados es el viernes 18 de mayo del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios