www.diariohispaniola.com
Kitchen Center realizó demostración de línea VIKING
Ampliar
Kitchen Center realizó demostración de línea VIKING (Foto: Fuente externa )

Kitchen Center celebra cena exclusiva para los clientes de VIKING

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de mayo de 2018, 01:28h
VIKING es una marca pionera en equipos y artículos de cocina profesional para el hogar, cuyas bondades fueron presentadas por el chef José Antonio Merlo.

Santo Domingo. – Kitchen Center celebró una cena maridaje, exclusiva para sus clientes destacados por la adquisición de VIKING, marca pionera en equipos y artículos de cocina profesional para el hogar; en esta ocasión, ofreciendo una experiencia gastronómica de cuatro tiempos, con platos elaborados por el Chef José Antonio Merlo.

Representante de VIKING en Latinoamérica y el Caribe, el Chef compartió con los invitados los trucos de las recetas disfrutadas puntualizando que “Con la elaboración de estas recetas hemos querido demostrar las facilidades y ventajas de contar con equipos VIKING en la cocina del hogar. Con esto nos es suficiente para convertir cualquier plato en una obra maestra”.

Iniciando con un brindis de champagne Laurent Perrier, el primer tiempo consistió en Ceviche Peruano en Leche de Tigre de coco maridado con un vino Mar de Frades Albariño, Rias Baixas; el segundo tiempo, siendo un taco de Ribeye Tikin Chik, fue maridado con un Ramón Bilbao Reserva, Rioja; El tercer tiempo deleitó con un plato llamado El Cielo y El Infierno, maridado con Mezcal Poblano Papalomet y chocolate especiado de Oaxaca; Finalizando con un Suspiro Dominicano de Panacotta de arroz con leche y coco, maridado con Laurent Perrier Demi-Sec.

Kitchen Center, pioneros en la distribución y venta de electrodomésticos de cocina para el mercado top & high end, cuenta con las marcas de mayor prestigio tanto de Estados Unidos como de Europa. Cuenta además con un cooking school en el que desarrollan constantemente talleres de cocina para sus clientes, además de un Bistro KC en el que se puede disfrutar y compartir de lo nuevo de la gastronomía en un ambiente cómodo y elegante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios