www.diariohispaniola.com
Hèctor Valdez Albizu  acompañado de una ejecutiva de la entidad.
Ampliar
Hèctor Valdez Albizu acompañado de una ejecutiva de la entidad. (Foto: Fuente externa)

Banco Central celebra 38 aniversario de su Oficina Regional en Santiago

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 02 de mayo de 2018, 23:08h
Con la presencia del gobernador licenciado Héctor Valdez Albizu, las autoridades de la Oficina Regional del Banco Central en la provincia de Santiago celebraron con diversas actividades el 38 aniversario de su creación.
Santiago.- La celebración incluyó una Santa Misa en Acción de Gracias en la capilla Señora del Perpetuo Socorro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), oficiada por el Reverendo Padre Carlos Santana; la apertura de una exposición de obras pictóricas, de dibujos y fotografías que recoge los principales premios otorgados por el BCRD en los últimos años a través de sus concursos culturales; y un almuerzo para los funcionarios y el personal de la Oficina Regional.

El gobernador Valdez Albizu pronunció el discurso principal del acto mediante el cual anunció la creación de una división de Investigación Financiera para la Región del Cibao y sus 14 provincias y también la puesta en circulación en los próximos meses de la primera edición del informe semestral “Panorama Económico de la Región Norte”, con cifras del aporte de esta región a la economía nacional.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa Fior D’Aliza Martínez de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; Manuel García Arévalo, miembro de la honorable Junta Monetaria; el contralor, José Manuel Taveras Lay; y los subgerentes Frank Montaño y Joel Tejeda.

Asistieron, además, directores, consultores y asesores del Banco Central, así como personalidades invitadas y miembros de la prensa.
Aniversario de la oficina regional del Banco Central.
Ampliar
Aniversario de la oficina regional del Banco Central. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios