www.diariohispaniola.com
Equipo de Blue Beach Punta Cana
Ampliar
Equipo de Blue Beach Punta Cana (Foto: Fuente externa )

Blue Beach Punta Cana con un concepto innovador presenta oferta de verano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de mayo de 2018, 19:08h
Es un destino turístico para la nueva generación de viajeros de lujo y que buscan destinos hoteleros acogedor y diferente.

Punta Cana.- Mediante un encuentro realizado con Tours Operadora de Santo Domingo, el hotel Blue Beach Punta Cana Luxury Resart, donde proporcionó detalles de su ampliación que comprende la finalización de su nuevos edificios de habitaciones, restaurante, lobby y bar, todos dentro del marco de los trabajos de la segunda etapa del complejo.

En la actividad realizada en el hotel Barceló Santo Domingo también sirvió para presentar la oferta de verano 2018, donde Katherine Roberts, Directora Comercial del Hotel, al dirigirse a los presentes explicó las características únicas del resort y concepto diferenciador, destacando que Blue Beach Punta Cana se concentra en que su huésped viva una estadía inigualable y que pueda llevarse una experiencia memorable en el Resort.

En el encuentro también hablaron positivamente algunas personas representantes de las agencias de viajes que han vivido y clientes que le han expresados su satisfacción de disfrutar estar hospedado en el referido resort, donde mucho le han manifestado que volverán a vivir esa experiencia tan maravillosa, en un hotel que ofrece todas las comodidades y que logró superar su expectativa.

Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado en primera fila frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, como lo es Cabeza de Toro, donde ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada eintuitiva, con una exquisita oferta gastronómica de primera, gimnasio, áreas recreativas y spa.

El lujoso resort que oferta un plan de todo incluido o de simplemente alojamiento, para que los huéspedes puedan vivir agradables momentos, sean en familia, pareja o solo, además que pueden realizarse encuentros sociales, como bodas, cumpleaños, religiosos, artísticos, deportivos, conferencias, actividades institucionales, entre otros, ya que el establecimiento tiene las condiciones para la realización de diversas actividades.

El complejo turístico fue diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites distribuida de una, dos y tres habitaciones, con undiseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo, ubicada en 12 edificios de cuatros pisos y en el edificio principal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios