www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Toral, Sahira Lama de Toral, Liliana Dumé y René Peguero
Juan Carlos Toral, Sahira Lama de Toral, Liliana Dumé y René Peguero (Foto: Fuente externa )

El doctor Juan Carlos Toral presenta su más reciente libro infantil

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de abril de 2018, 05:25h
Alcides Abreu, Madeline Tejeda y Choe Abreu
Ampliar
Alcides Abreu, Madeline Tejeda y Choe Abreu
El neonatólogo publica el volumen "Adela ya sabe volar" que viene a sumarse a otros tres libros del género infantil que ya escribió el autor.

Santo Domingo.- En un encuentro en el que participaron decenas de niños, junto a sus familiares, el reconocido doctor Juan Carlos Toral, pediatra neonatólogo, presentó su más reciente creación literaria “Adela ya sabe volar”.

Las fantasías clásicas, las pintorescas hadas, magos, dragones y hechizos, atrapan la atención de los niños y niñas con esta historia de Adela, que es una ciguapita muy alegre y peculiar, que siempre va en busca de hacer cosas diferentes, a quien, además, se le ocurre que quiere aprender a volar.

“Esta historia está cargada de suspenso y situaciones únicas, haciendo énfasis en el valor de la amistad, la ayuda a quienes la necesitan y el respeto a todos los que te rodean”, expresó el doctor Toral durante el encuentro, realizado en Librería Cuesta.

Toral, Fellow del año en Georgetown Medical Center en el 2001 y Fellow de la Academia Americana de Pediatría, trabaja firmemente en la promoción de la lectura en niños de 6 meses a 5 años, haciéndoles hincapié a los padres sobre la importancia de leerles a los niños, por lo menos, 15 minutos cada día.

El destacado pediatra, miembro fundador y expresidente de Medicalnet, también cuenta con la autoría de los libros infantiles: “Un Laberinto en el Armario”, “Ser Niño Es” y “El Jardín de Los Dino”, además escribió los libros: “Enfermedad Respiratoria del Recién Nacido y Ventilación Mecánica”, “Errores Innatos del Metabolismo con Presentación Neonatal”, “Como reanimar un Recién Nacido” y “Que hacer luego de la Reanimación”, Para médicos y pediatras.

Patricia Mejia, Armando Prats y Leonor Prats
Patricia Mejia, Armando Prats y Leonor Prats
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios